Demasiada información, Jorge Javier

Demasiada información, Jorge Javier

La revista Lecturas nos informa de que Jorge Javier Vázquez les ha abierto las puertas de su casa y que les ha dado una entrevista en exclusiva. Hasta ahí todo bien. O normal. El titular principal reza así: “Mi vida amorosa ha sido un gran error“. Vaya por Dios. Lo sentimos.

Pero es que, además, Jorge Javier Vázquez tiene un blog en dicha publicación donde vierte un exceso de información absolutamente privada que dudamos sea necesario.

Veáse este tuit difundido por Lecturas y que ha provocado estupor, calambres y ominosas pesadillas.

Atención.

Estupendo, oye, pero hay que guardar siquiera un trocito de la intimidad de cada cual, sobre todo si nadie pregunta acerca de cuestiones concretas que no generan enorme curiosidad. O sí. La curiosidad es absolutamente indescifrable y habrá de todo pero no me digan.

Pues ahí queda eso.

Carolina Sobe es una concursante de realities a la que, suponemos, vendrá bien la promoción de su centro de depilación.

Todo en orden. 

A veces, confesémoslo, leemos el blog de Jorge Javier Vázquez y está bien, habla de política o libros y de otras cosas interesantes. Que nadie se sienta ofendido, que también hay quien lee a Javier Cercas en El País, por ejemplo. Para gustos, los colores.

Y a ver si Javier Cercas sería capaz de escribir algo así: “Voy al centro donde trabaja Carolina Sobe a depilarme con láser el pene, los testículos y el culo a fondo. No me lo había hecho antes, no por temor al dolor, sino porque me daba vergüenza que manosearan mis partes”.

Canela fina.

Aquí va el link para quien quiera leer el artículo completo.

De nada.

ADEMÁS: Resumen de un año pandémico en la televisión generalista

Foto: Gtres

Noticias Relacionadas

Así fue el último ‘Late Motiv’

Series & Cine

Han sido 945 programas.  Casi seis años de emisión.  Pero, sobre todo, Late Motiv ha sido un espacio para la cultura, la música, la tranquilidad, el buen…

+

¿Quién es Elsa Ruiz, la cómica transgénero (y transgresora) del programa de Risto?

Series & Cine

Elsa Ruiz dice ser como la pizza con piña. O sea, diferente y diversa pero tan suculenta (o más) que cualquier otra pizza. Bueno, ella…

+

¿Querías un reboot de ‘Dawson Crece’? Pues olvídate

Series & Cine

Con la fiebre nostálgica que asalta Hollywood desde hace años, es lógico pensar que una serie generacional como Dawson Crece, pudiera a tener un proyecto de continuidad.…

+

Momentazo de Ayuso en ‘Espejo Público’: “Cerrar Madrid no sé cómo se hace”

Series & Cine

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene uno de los compromisos más complicados a los que se puede enfrentar un político:…

+

Dos años de cárcel para un youtuber por hacer spoilers

Series & Cine

Dos años de prisión y un millón de yenes de multa (unos 6,330 euros) es la condena que un juez ha impuesto a Shinobu Yodhida,…

+