¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

¿Prepara UrdangarIn su salto a la televisión?

Iñaki Urdangarín y Cristina de Borbón se han separado. Perdón, han interrumpido su relación matrimonial hasta nueva orden.

Lo raro, viendo el panorama, es que hayan llegado sin interrupciones hasta 2022.

Pero claro, ahora que se ha activado el Protocolo UrdangOut, empiezan a salir trapos sucios e informaciones.

Casualidades de la vida monárquica.

En este caso, ha sido Pilar Eyre quien ha intervenido en Espejo Público para asegurar que Iñaki Urdangarín “está arruinado”.

Según la veterana periodista, el trabajo de Iñaki Urdangarín en la asesoría tiene “sueldo mileurista”. Lo cual, por cierto, querría decir que no está exctamente arruinado sino cobra lo mismo que la mayoría de trabajadores de todo el país aunque quizá el ex duque de Palma no está acostumbrado a ajustarse a un presupuesto, a comprar marcas blancas, a poner la lavadora de noche o a comprar bombones Alipend  en vez de Ferrero Rocher.

Ahora, la frase premonitoria que ha dejado Pilar Eyre, asegurando que no sería extraño “que saliera en Mask Singer”, ha sido fantasía pura para el espectador medio. Pilar Eyre sugiere que Iñaki Urdangarín estaría preparando su salto a la pequeña pantalla.

El mero hecho de imaginar a Iñaki Urdangarín participando en un programa de televisión, hace que millones de personas se relaman. Quien suscribe, incluido.

Por tal motivo, y para ahorrar trámites, hemos elaborado una lista de programas en los que podría aparecer Iñaki Urdangarín y hacer las delicias de media España. Desde Operación Triunfo no se vería una cosa igual.

Mask Singer

Obviamente, si lo dice Pilar Eyre, se respeta. Sin duda, es un programa perfecto para Iñaki Urdangarín. Ganaría un buen dinero, podría estar varias semanas y sólo tendría que dar la cara una vez, el resto iría con el disfraz de turno.

¿Propuestas de canciones? Cualquiera de Queen, The Man Who Sold the World de David Bowie o Purple Rain, para que pueda meterse en la piel de Prince, algo que el mundo le ha negado.

Sábado Deluxe

Incluso antes de Mask Singer, la primera opción que a todo el mundo le viene a la cabeza es el Deluxe. Está claro. Eso sí, habría que decidir si es formato entrevista de dos horas, si es un documental al estilo Rociíto o si se atreve con un polígrafo de Conchita.

Si opta por Conchita Poligrafista, la habitación del hotel en el que le alojen, que sea un bajo o un primero.

Supervivientes

No hay antecedentes de tal calibre pero Iñaki Urdangarín estaría en disposición de cobrar 100.000 euros por semana y nadie se los discutiría. Además, tendría el añadido de grabar en Honduras y estar alejado de la vorágine informativa en España.

Lo que podría parecer una opción absurda, analizada fríamente, es una alternativa muy interesante. Piénsatelo, Iñaki.

First Dates

A pesar de los pesares, Iñaki Urdangarín sigue teniendo buena planta y no tendría problemas en encontrar pretendientas. Sólo imaginar la cantidad de carteles que se podrían hacer durante su paso por el programa, hay algunos guionistas que podrían llegar a colapsar. “Iñaki, 54 – Zumárraga (Guipúzcoa) – ¿Noos conocemos?

Tu Cara Me Suena

Ese Iñaki Urdangarín caracterizado a lo Carlos Baute y cantando Mi Medicina sería legendario. Ahora, por físico, por edad y por todo, sólo pedimos a Atresmedia que de llevarse a término, una de las semanas le toque Iván y cante su mítico Telenovela. 

MasterChef Celebrity

Iñaki Urdangarín, cocinando un rodaballo en parejas con Chenoa, siendo humillado por Jordi Cruz, que no soporta que haya alguien más guapo que él y con Pepe Rodríguez enseñándole cómo se hace una buena mordida, al probar su pescado. A Samantha no la mencionamos porque ella siente profundo respeto por la Familia Real y todo su entorno.

GH VIP

Hagamos un ejercicio de imaginación. Imaginemos una casa dividida en dos equipos. Iñaki Urdangarín está en el Equipo Rojo, que comparte habitación. El conjunto está formado por Amor Romeira, Daniela Blume, Marta Riesco, José Daniel (el hijo de Carlos Baute que es igual que Carlos Baute), Javier Santos (el hijo que no reconoce Julio Iglesias), Manu Tenorio y Almudena Cid. Está claro que lo vemos.

Aunque, las cosas como son, conociendo a determinados sectores de la España que madruga, es posible que también pudiera participar en el de anónimos. Es más, podría pasar a ser “ese señor del que usted me habla” o “I. Urdangarín”, entre otros. 

La Isla de las Tentaciones

Convertir a Iñaki Urdangarín en una tentación sería la jugada maestra más majestuosa, desde que Kasparov ganó a al ordenador una partida de ajedrez. Paolo Vasile se coronaría como el gran genio del morbo televisivo y dispararía el programa por encima del 50% de cuota de pantalla.

El Programa de Ana Rosa

Este proyecto tendría sentido en verano, cuando Ana Rosa Quintana se va de vacaciones. Es en ese momento cuando la figura de Iñaki Urdangarín aparece como presentador del matinal que dejaría de llamarse El Programa de Verano, para llamarse El Programa de UR. 

Sería el rey de las mañanas y, seguramente, sería lo más cerca que estaría de reina en algo relevante en España. Ojo, que no está nada mal. Le pregunten a María Teresa Campos si lo echa de menos.

Pasapalabra

Si necesita dinero rápido, la opción interesante es El Rosco de Pasapalabra. En este caso, sólo habría dos problemas. El primero, que la competencia es feroz. El segundo, que lo presenta Roberto Leal y, según parece, leal, lo que se dice leal, no es que haya sido a su esposa.

Y ahora que hemos expuesto las opciones, sólo falta elegir y, a poder ser, más de uno. “Vamos, Iñaki, sal a bailar que tú lo haces fenomenal…”

Noticias Relacionadas

¿Te habrías llevado El Rosco de ‘Pasapalabra’? Las 25 preguntas de Fran

Series & Cine

164 segundos. 168 programas. 1.542.000 euros. Y todo un país aplaudiendo a uno de los concursantes más queridos de la historia de 'Pasapalabra'.  Fran, el…

+

La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’

Series & Cine

Quienes peinan canas, recordarán Miami Vice, traducida en España como Corrupción en Miami, como una de las series capitales de los 80. Fueron cinco temporadas, 113 episodios y dos…

+

Bob Pop responde a Arturo Pérez-Reverte en la polémica de las subvenciones

Series & Cine

Lo de Eduardo Casanova pidiendo dinero público para el cine ha dado que hablar y ha tenido que hablar el escritor Arturo Pérez-Reverte (cómo no)…

+

Pedro Pascal y el dentista que mató su mejor amigo

Series & Cine

Al chileno Pedro Pascal le hemos visto en diferentes registros. Fue Oberyn Martelle en Juego de Tronos o Din Djarin (el Mandaloriano) en The Mandalorian.…

+

Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Series & Cine

Han sido seis temporadas esperando este momento y, por fin, ha llegado Walter White y Jesse Pinkman volverán a juntarse en televisión, de la mano…

+