Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Todo el mundo tiene un pasado y el aventurero más mediático de España también. Así lo ha demostrado el propio Jesús Calleja. No ha sido nadie quien le haya sacado ningún trapo sucio, sino que el presentador de Cuatro ha compartido con sus seguidores un vídeo (no de mucha calidad, él mismo lo dice) en el que enseña cómo se ganaba la vida cuando tenía 18 años. 

El leonés lo ha hecho para demostrar que ese pasado, que a veces ha contado, es real. Así ha dicho que: “Muchos no me creen cuando les digo que desde los 18 años fui peluquero unos cuantos años” Y se alegra porque “por fin ha llegado a mis manos un vídeo en el que se me ve cortando el pelo en na exhibición en una discoteca de León”.

Su pasado arreglando cabelleras

El vídeo hay que decirlo no es de muy buena calidad y no nos deja ver del todo a Jesús Calleja; aunque se ve que es él. Muy delgado, sin la melena que luce ahora, con un corte más propio de los 90 y con micrófono en mano demuestra sus dotes a la hora de cortar melenas y peinar. ¡Qué tiemblen Ruper y Llongueras!

Y como las redes sociales enseguida generan respuestas, poco ha tardado un seguidor suyo en pasarle otra imagen en la que Calleja vuelve a demostrar sus habilidades. Ahí se ve mucho mejor al presentador de Planeta Calleja, que ha estrenado temporada hace unos días.

En la instantánea se observa a Calleja con un look de lo más noventero o de principios de esa década mejor dicho. Pelo corto, de punta y con mechas rubias, con una chaqueta con hombreras y brillos muy del estilo de Locomía que tanto se estilaba en esas fechas. 

Temporada recién estrenada

Eso sí, para los fans del aventurero leonés hay que aclarar que su desempeño como peluquero ya es una cosa del pasado, de una etapa juvenil y que no le hará la competencia a ese sector. Él va a seguir demostrando que la aventura es su hábitat natural, en este momento. Como hizo este pasado domingo cuando junto al actor y protagonista de El Príncipe, Álex González se adentraron en las selvas de Madagascar. 

La diversión y la complicidad de ambos fue tal que no dudaron hasta en bañarse desnudos. Aunque para desgracia de los fans de ambos no se les vio demasiado. Para Álex González la experiencia fue tan satisfactoria que dijo: “siento que la vida me quiere y me hace regalos como estar en Planeta Calleja”

Un Planeta que acaba de arrancar las emisiones de su nueva temporada, por la cual volverán a pasar rostros tan conocidos como David Bisbal o David Bustamante (que fue con quien estrenó curso) y también habrá un hueco para la clase política.

Primero se verá Albert Rivera que se atrevió a ser copiloto de Calleja en el rally de la Baja Aragón y después se podrá ver a Soraya Saénz de Santamaría, aunque esta vez no le tocará bailar, sino andar. Pues se van a hacer el camino de Santiago.

Fotos: Mediaset/ Redes sociales

Noticias Relacionadas

LQSA 8×02: Cameos en Montepinar y Amador sin cama

Series & Cine

Capítulo a capítulo La que se Avecina se supera. En el episodio dos de la octava temporada Alaska, Elia Galera y Paz Padilla hacen sus apariciones…

+

Ana Morgade no puede ser Instagram Foodie por un motivo más que razonable

Series & Cine

"Vaya, ya nos hemos terminado la [inserte aquí su comida favorita] y no le hemos hecho ni una foto".  ¿Cuántas veces se ha escuchado esa…

+

Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas

Series & Cine

El sueño americano en Hollywood, muchas veces viene de la mano de un gran proyecto. Hay actores y actrices que pasan la vida buscando esa…

+

¿Perdona? ¿Cuánto dinero debe hacer ‘Avatar 2’ para ser rentable?

Series & Cine

El próximo 16 de diciembre llega a cines Avatar: El Sentido del Agua o Avatar 2, como mucha gente la llama para ir a lo fácil. Han pasado 13…

+

Otro momentito de David Broncano con la policía madrileña

Series & Cine

David Broncano se ha propuesto acabar con la multimillonaria deuda del Ayuntamiento de Madrid a base de multas Un héroe sin capa pero con patinete…

+