Ibai Llanos y Ramón García en un examen de la EBAU

Ibai Llanos y Ramón García en un examen de la EBAU

Ibai Llanos y Ramón García tenían previstas dos sorpresas para este 2022: dar las Campanadas juntos y recuperar el Grand Prix. 

Y han cumplido con ambas.

Ahora, lo que nadie esperaba era que, de la mano de la EBAU 2022 de Murcia (Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad), la pareja de presentadores completar un hat trick que no te lo firma ni Karim Benzema.

ADEMÁS: ¿Qué famoso o famosa era así de pequeño?

Sí, Ibai Llanos y Ramón García se han colado en la Selectividad murciana de este año. En concreto, en una de las cuestiones de Lengua Castellana y Literatura.

Uno de los textos que proponía este examen, versaba sobre cómo la tecnología ha modificado el lenguaje actual y ponía al streamer como un ejemplo de saber adaptarse a ello. El texto en el que Ibai Llanos y Ramón García eran mencionados, era el que los alumnos debían revisar y corregir.

Una cuenta de fans del streamer ha compartido el texto y ha conseguido viralizarlo.

Ahora, ha sido cuando el propio Ibai Llanos lo ha visto y lo ha compartido, cuando el asunto se ha ido de manos. Su “¿Cómo? ¡Viva Murcia!” ha sido suficiente para que el texto se vaya por encima de los 46.000 Me Gusta.

Ni que decir tiene que los comentarios han ponderado la figura y el alcance que sigue acumulando el streamer y, obviamente, le han echado en cara el no haber hecho vídeo motivacional para la EBAU 2022, recuperando el legendario vídeo que sí grabara hace 3 años y que se convirtió en el más visto de 2019. Un vídeo que, viendo algunos comentarios, sigue siendo acicate emocional para muchos alumnos antes de la Selectividad. Increíble pero cierto.

ADEMÁS: Miri Pérez muestra las secuelas que le ha dejado su complicado accidente de moto

Noticias Relacionadas