José Manuel Soto invita a Macarena Olona y ella acepta

José Manuel Soto invita a Macarena Olona y ella acepta

¿Quién no ha recurrido al viejo truco de mencionar a otra persona en Twitter para promocionar algo o conseguir followers?

El truco, más viejo que el propio Twitter, parece seguir funcionando, a tenor de lo que ha hecho José Manuel Soto.

El cantante sevillano va a dar un concierto sinfónico este fin de semana en la Maestranza de Sevilla, acompañado de otros artistas y, a tres días del evento, no se le ha ocurrido mejor forma de promocionarlo que invitar al mismo a Macarena Olona.

ADEMÁS: ¿Cuándo vuelve el rey Emérito y dónde se le verá?

Lo ha hecho a través de un vídeo de 10 segundos, boina en mano, en los que le da tiempo a recordar que la candidata de Vox está de campaña, que han hecho la presentación del concierto y, cómo no, la fecha y el lugar del concierto. Otra cosa no, pero la efectividad de José Manuel Soto en el mundo marketing es admirable.

Y lo mejor para él es que su invitación no ha caído en saco roto.

La política alicantina, candidata de Vox por Andalucía, ha confirmado su presencia con un sencillo y escueto: “Gracias por tanto arte, maestro. Cuánta falta nos hacía. Allí estaré, mi querido José Manuel Soto”.

Entendemos que cuando habla de arte, se refiere a la facilidad del cantante para condensar, en 10 segundos, todo lo que quiere contar. Dicho lo cual, ahora toca esperar a que pase el concierto y la pareja implicada en esta invitación nada preparada comparta foto en el concierto. Que lo harán.

ADEMÁS: La nueva ilusión televisiva de Carmen Porter (sin Iker Jiménez)

Noticias Relacionadas

A Lorca no lo mataron por rojo (según José Manuel Soto)

Series & Cine

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más…

+

El (dudoso) consejo sanitario de José Manuel Soto

Series & Cine

Éramos pocos y habló José Manuel Soto.  El cantante y tuitero, como manda la ley desde hace 15 días, está confinado en su casa a…

+

Anabel Alonso VS José Manuel Soto: historia de un rifirrafe (tuitero)

Series & Cine

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la…

+