La foto de Pablo Casado compungido, frente al espejo de un baño, remangado y contemplativo sigue dando que hablar.
No es para menos.
Quien no lo sepa, diría que es un fotograma de un Pantomima Full titulado Intensito.
ADEMÁS: Accidentes de coche difíciles de explicar
Ahora, después del aluvión de memes y bromas con la foto, lo que nadie esperaba era que Ignatius Farray saliera en apoyo del presidente del Partido Popular. Un apoyo que, según se mire, puede ser mejor o peor. Ahora, que el mensaje del cómico es un puente hacia el entendimiento con el líder de la oposición, nadie lo discute.
https://twitter.com/IgnatiusFarray/status/1253255647438811136?ref_src=twsrc%5Etfw
“Son más las cosas que nos unen que las que nos separan“, comentaba Ignatius Farray quien, a su vez, compartía la foto de Pablo Casado y un fotograma de uno de sus vídeos de Youtube. En concreto, el primero que grabó para su canal Juan Ignacio Youtuber titulado Mourning Routine.
El momento al que hace referencia es al de levantarse. “Mi ratito de mirar al abismo, eso no me lo quita nadie“. Es posible que ese ratito lo pasara Pablo Casado cuando sacó 66 escaños, pero el del baño le anda cerca.
Algo más allá ha ido Máximo Pradera en su comparación. Lejos de hacerlo con sí mismo, la comparación del periodista con Pablo Casado se ha escorado bastante más a la derecha que la de Ignatius Farray.
ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú
Un montaje en el que el reflejo de Pablo Casado es Francisco Franco ha dejado claro lo que piensa Max Pradera sobre el presidente del PP. Por si alguien lo dudaba todavía.
https://twitter.com/maxpradera/status/1253347116455530498?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo mejor de ambas comparaciones es que en las respuestas se han ido colando más montajes sin desperdicio del momento baño. Desde la duda entre Cola Cao o Nesquick al reflejo tenebroso de la niña de The Ring. Otra cosa no, pero la imaginación no falta, ni siquiera tras cinco semanas confinados.
https://twitter.com/vidamoderna/status/1253221411201695744?ref_src=twsrc%5Etfw
Aunque si hablamos de imaginación, Álex Pinacho, el CM de La Vida Moderna, está desbordado.
Fotos y vídeo: Twitter
Noticias Relacionadas
Pablo Iglesias se toma con humor su amigdalitis y las fotos de algunos medios
Han sido semanas intensas las que ha vivido Pablo Iglesias como vicepresidente Segundo del Gobierno. Desde su llegada al Ejecutivo, el secretario general de Unidas…
‘Te estoy amando locamente’: ser homosexual en la Andalucía de 1977
Tras Maricón Perdido (2021), Alejandro Marín afronta su primer largometraje y lo hace con una misma premisa: el movimiento LGTBI. Eso sí, en este caso, la…
El agradecimiento de Bob Pop a Vox (con comparación irreverente incluida)
No es fácil ruborizar a todo un Andreu Buenafuente, curtido en mil batallas pero Bob Pop lo ha conseguido. Y lo ha hecho de una…
Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo
Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…
El sorprendente voto de Guillermo Fesser en USA (a un candidato español)
A pesar de que las elecciones presidenciales de Estados Unidos pillen a España a miles de kilómetros, son muchos los españoles que este martes y…