Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Addison, ¿de nuevo en ‘Anatomía de Grey’?

Es posible que mucha gente ya ni lo sepa pero Anatomía de Grey sigue en antena y con audiencias tremendas.

Sí, la serie de Shonda Rhimes, que arrancara en marzo de 2005, acumula ya 18 temporadas consecutivas en emisión y tiene una 19ª garantizada. Podemos estar hablando de la Cuéntame norteamericana.

Obviamente, a lo largo de tanto tiempo, la cantidad de personajes, actores y actrices que han pasado por la serie ha sido casi inabarcable, aunque pocos han dejado tanta huella en tan poco tiempo como la Addison Montgomery Shepherd, a quien diera vida Kate Walsh hasta la tercera temporada de la serie.

Las mejores películas de los 80

Por si alguien no lo recuerda, la actriz abandonó la serie para protagonizar su propio y estimable spinoff, Sin Cita Previaque sumaría seis temporadas pero que, obviamente, finalizó allá por 2013, lo que parece la Prehistoria con todo lo que ha pasado.

Pues bien, Shonda Rhimes tuvo la genial idea de recuperar al personaje de Addison para la actual temporada. Fueron tres capítulos en los que, con Derek Shepherd (Patrick Dempsey) muerto, la cirujana pudo medio arreglar su relación con Meredith Grey (Ellen Pompeo).

El impacto de la llegada de Addison fue de tal magnitud que, obviamente, en Shondaland se plantean recuperar de nuevo al personaje para la próxima temporada. Así lo ha confirmado la propia Kate Walsh en CheatSheet“Hay posibilidades. No sé cómo sería, aún estamos hablando de hacer algo pero nada concreto. Tan sólo sé que va a ser enorme, que hay muchos cambios preparados para la próxima temporada. Habrá nuevos comienzos y sitios diferentes a los que irá la serie”.

Con el final de la serie cada vez más cerca, todo apunta a que Addison no será el único personaje que regrese a la serie para una despedida por todo lo alto. Cristina Yang, Izzie o Alex, es decir, Sandra Oh, Katherine Heigl o Justin Chambers, parecen seguros en este aspecto. A ellos se sumaría Sara Ramírez quien también se ha ofrecido a un regreso para despedir a Callie Torres. 

Quien ni está ni se le espera es el ya mencionado Doctor Shepherd, muerto hace ya varias temporadas, tras enturbiarse la relación entre Patrick Dempsey y Shonda Rhimes. Si Shonda te mata en la serie, date por fastidiado.

ADEMÁS: ¿El principio del fin de ‘Anatomía de Grey’?

Noticias Relacionadas

100 frases épicas de películas antes de un disparo letal

Series & Cine

Es la primera ley que todo actor deber conocer al llegar a Hollywood: Si vas a matar a alguien, prepara una frase épica que te guarde…

+

¿Qué fue de Alizée, fugaz estrella del pop francés?

Series & Cine

Y de repente el mundo conoció a Alizée. ¿Quién era esa chica que se contoneaba como una hipnótica y sinuosa serpiente sobre el escenario? ¿De…

+

10 películas teen que marcaron los 90

People & Trends

Los 90 dieron para mucho, de eso no cabe duda. Y en cuestiones de cine, más. Fue una de esas épocas doradas en la que el cine…

+