Instantáneas desde Milán: la moda que viene

Instantáneas desde Milán: la moda que viene

Arriba pueden ver un hombre vestido de Prada, desfilando en la Semana de la Moda de Milán. Clasicismo con trench y gafas de pasta con cierta declinación futurista. Desde el invierno del norte de Italia nos llegan instantáneas de las próximas tendencias.

Veamos.

Vistosos estampados

Los menos atrevidos no tienen cabida en las tendencias de la pasarela de Milán. Dibujos enormes se llevan el protagonismo de estilismos muchas veces imposibles que harán las delicias de los más audaces.

Viva el color

Si la sobriedad es lo tuyo, esta tendencia no te gustará demasiado. Los colores más llamativos se combinan entre sí desafiando a las normas más estrictas. ¿El rojo y el rosa no pegan? ¿Jamás mezclarías un naranja con un azul? Deja de lado las antiguas reglas y atrévete con los conjuntos más extravagantes.

Transparencias

No es la primera vez que vemos transparencias sobre la pasarela masculina pero hasta el momento sólo los más atrevidos se han arriesgado a lucirlas y únicamente en eventos escogidos. Ahora es el momento de olvidarte del pudor, porque las transparencias han llegado para quedarse.

Superposiciones

No estamos hablando únicamente de ponerte una capa sobre otra, como hacemos la mayoría en invierno. Esta tendencia te anima a dejar que todas las prendas se vean, una encima de la otra. Chaleco sobre sudadera de manga larga con pantalones piratas, calcetines y botas. Todas las prendas tienen su derecho a ser vistas.

Vuelve el abrigo de visón de los 90

Tu madre estaría encantada con esta tendencia que hemos visto sobre la pasarela de Milán. Y no hace falta que mates ningún animal para conseguirlo, ya que la piel sintética tiene el mismo efecto. Con que sea un abrigo llamativo y grande, lo tienes hecho.

Animal print

El animal print nunca llega a estar demasiado de moda, pero tampoco termina de irse. Es la tendencia que une varios estilos, desde las pijas hasta las punkis pasando por las chonis. Pero este año, parece que también ha llegado a la moda masculina. Y es que en la pasarela hemos visto el estampado de leopardo en abrigos, pantalones, camisetas y hasta bolsos. Desempolva tu vieja camisa y atrévete a ponértela.

Desde Rusia con amor

El pelo no se reserva únicamente para los abrigos. Sobre la pasarela hemos visto este gorro de pelo ideal para los inviernos más crudos que parece recién sacado de la estepa rusa.

Todo al cuero

Por fin ha llegado el momento de sacar del armario esa chaqueta de cuero vintage que usó tu padre cuando era joven. Y si te atreves, puedes combinarlo con un pantalón del mismo material. Puede que te resulte un poco excesivo, pero así es la moda a veces.

SARA FLAMENCO

Noticias Relacionadas

Tendencias para la próxima primavera

People & Trends

Tras ojear todos los desfiles de las principales semanas de la moda, toca recopilar las grandes tendencias que veremos la próxima primavera. Lo primero que…

+

Guía esencial del abrigo

People & Trends

Veamos a las celebrities en sus paseos para tomar nota de cuáles son los abrigos que marcan tendencia. O que son un clásico que siempre…

+

Cómo elegir la bufanda perfecta

General

Llega el frío y vuelven las bufandas y este elemento puede ser realmente interesante a la hora de marcar estilo. Véase a Rita Ora en…

+