Isabel Gemio, entre lágrimas, pide que dejen de criticarla

Isabel Gemio, entre lágrimas, pide que dejen de criticarla

Lo que se presentaba como una entrevista amable y cercana, ha acabado convirtiéndose en una pesadilla para Isabel Gemio

María Teresa Campos fue la última invitada del año a las Charlas con Alma que Isabel Gemio está teniendo en su canal de Youtube. Una entrevista de casi 25 minutos, en la que hubo más tensión que buen rollo y amabilidad

Días más tarde, las consecuencias de este encuentro siguen complicando el día a día de Isabel Gemio, quien ha tenido que grabar un vídeo en Instagram para exponer su situación y pedir mesura a los haters. “No hagáis más daño, yo sólo quiero vivir en paz“, les pide entre lágrimas. 

ADEMÁS: Celebridades demandadas por compartir sus propias fotos

Que no se busquen los tres pies al gato. Yo hice una entrevista a María Teresa Campos en mi canal porque ella me había invitado al suyo y me pareció oportuno invitarla a ella. Lo hice desde el cariño y el respeto que la tengo”, señala nada más comenzar un vídeo de 13 minutos. 

Para quien no haya visto el encuentro, basta con decir que en un momento dado, María Teresa Campos llama “cerda” a Isabel Gemio, al hacer referencia a su edad. La tensión fue mucho mayor de lo que nadie podría haber imaginado. 

Cuando le digo lo de la edad, lo hago porque para mí es un mérito que una persona a su edad esté emprendiendo un nuevo proyecto, al margen de convencionalismos, me parece admirable”, aclara Isabel Gemio. 

Pero claro, 13 minutos dan para mucho. Por ejemplo, para saber alguno de los motivos que llevaron a la invitada a estar como estaba. “Tuvimos que grabar en tres sets diferentes y la hicimos esperar una hora, por lo que le pedí disculpas“. También recuerda que “era evidente que Teresa no quería entrar, lo cual me hizo sentirme descolocada, pero seguí haciéndole mi entrevista“. 

ADEMÁS: Imágenes en las que el amor es diferente

De hecho, cuando terminó la entrevista, Isabel Gemio se disculpó con su invitada, lo cual no suele ser indicativo de que el asunto haya ido nada bien. “Le dije que lo sentía pero que tenía que preguntar por estos temas“. A pesar de todo, reconoce que no ha borrado la entrevista porque “sería reconocer que hice algo mal“. 

Además, esta polémica ha supuesto una campaña de publicidad tremenda para la periodista. ¿O acaso las Charlas con Alma eran tan conocidas como lo son ahora, post batalla con María Teresa Campos?

Fotos y vídeos: Instagram y Youtube

Noticias Relacionadas

Sube la tensión (y el ridículo): Javier Cárdenas ataca a Cristina Cifuentes

Series & Cine

Quién quiere Netflix o 'Amar es para Siempre', cuando tiene la película que se ha montado en torno a Javier Cárdenas y el piso de…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+

El universo de ‘Los Soprano’ se amplia

Series & Cine

Hace 15 años tenía lugar el controvertido final de Los Soprano, la que siempre ha sido considerada la mejor serie de la historia. Demasiado tiempo…

+

Películas para recordar a Ray Liotta

Series & Cine

Se ha ido uno de los grandes de Hollywood y lo ha hecho sin avisar, mientras dormía en tierras dominicanas y a los 67 años…

+

‘Origin of species’: lo próximo de Ana de Armas

Series & Cine

Por mucho que le pese a Ana de Armas, la actriz de origen cubano triunfó en España antes de pisar las alfombras rojas de Hollywood.…

+