Johnny Depp, Jack Sparrow y el ‘invent’ de los 301 millones de dólares

Johnny Depp, Jack Sparrow y el ‘invent’ de los 301 millones de dólares

Hace algunos días, aún con el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp en la retina de medio mundo, el Daily Mail, mencionando a otro medio llamado Poptopic, lanzaba el bombazo: Disney quería que Johnny Depp volviera a subirse al barco (guiño, guiño, pisotón…) de la saga Piratas del Caribepara rodar una sexta entrega.

La ya de por sí exitosa franquicia, sumada a los polémicos últimos años del actor, hacían presagiar un pelotazo de taquilla inesperado, de haberse producido tal reconciliación.

Es más, desde Poptopic apuntaban a fuentes cercanas al actor, para afirmar que incluso había un borrador “para una serie sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny les perdone y regrese como su personaje icónico“.

ADEMÁS: Así ha cambiado la hija de Paul Walker

Y por si fuera poco, esta información apuntaba a una oferta económica histórica para Johnny Depp: 301 millones de dólares, absoluto récord en Hollywood.

Bien, pues es falso. Así lo ha confirmado un representante de Johnny Depp a NBC News, asegurando que “todo es un invento“.

De hecho, la cifra ya era sospechosa, no sólo por lo elevada, sino por suponer justo un millón de dólares más, de los 300 que puso el actor de ejemplo cuando renegó por completo de su mítico personaje, asegurando que no volvería a interpretar a Jack Sparrow, ni aunque le pagaran 300 millones de dólares. De ahí que la oferta que nunca fue, se cifrara en 301 millones.

Eso sí, que esta información sea errónea, no significa que Johnny Depp no pueda volver en un futuro a ser Jack Sparrow. De momento, Jerry Bruckheimer, productos de la saga, afirmó a The Times que no cerraba la puerta a esta posibilidad. Ahora, no parece que esto vaya a pasar a corto plazo. Y si pasa, la oferta seguro que no llega a los 301 millones de la información falsa.

ADEMÁS: Lo que (quizás) no te contaron sobre Lily-Rose Depp y su famosa familia

Noticias Relacionadas