Jorge Javier da las gracias a Díaz Ayuso

Jorge Javier da las gracias a Díaz Ayuso

A Jorge Javier Vázquez se le ama o se le odia y también se le ama y se le odia al mismo tiempo. Cuando sale en defensa del progresismo dentro de un ámbito (cada vez más facha) como es la tele, suele tener cierta gracia. Recuérdese aquel grito frente quienes infiltraban en el plató de Sálvame su veneno reaccionario y catastrofista en lo peor de la pandemia: “Este es un programa de rojos y maricones”. Eso estuvo bien ya que, recordemos, eran días de soportar las prédicas contra el Gobierno de Pablo Motos e Iker Jiménez. Too much,

Y ahora Jorge Javier ha querido expresar su agradecimiento a la presidenta madrileña por algo que no ha sucedido pero da igual, también la presidenta madrileña le hizo una foto a una copa de vino y puso en Twitter que el Gobierno lo iba a prohibir. A eso reacciona Jorge Javier.

Veamos.

Y atención a la descarnada capacidad para reirse de él mismo y sus tiempos beodos en los bares de Chueca o La Latina.

Ah, pero… ¿va a prohibir Díaz Ayuso el alcohol? Bueno, afirmar algo así es tan cierto como decir que Pedro Sánchez va a prohibir el vino, y Díaz Ayuso aseguró tal cosa en Twitter.

Por cierto, la foto es pésima y el vino tiene una pinta lamentable.

Sea como fuere.

Jorge Javier ha vuelto a hacerlo.

Y con mención a Las Grecas, quizá algo políticamente incorrecta e, incluso, incomprensible para gente de cierta (juvenil) edad.

Veremos si Ayuso contesta.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Silke?

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

Canciones que hablan de España y no son fachas

Series & Cine

Las habrás visto en la tele muchas veces, recuperadas del archivo porque fueron exitazos y hay que decir que son estupendas y que, amigas y…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+