Jorge Javier no quiere de novio a Javier Maroto

Jorge Javier no quiere de novio a Javier Maroto

Jorge Javier Vázquez ejerce últimamente de analista político mediante la sátira y a su peculiar manera. En Lecturas ha escrito que le gustaría ser invitado a los programas de Ana Rosa, Carlos Herrera o Pablo Motos para combatir el mensaje apocalíptico que lanzan estos comunicadores situados (ejem) un poco a la derecha. Jorge Javier dice no entender que con sus abultados sueldos planteen el fin del mundo como si a ellos fuera a afectarles.

El presentador estrella de Mediaset se ha soltado las ataduras y no tiene problema en soltar todo lo que piensa cuando lo estima oportuno

Y (las cosas como son) lo que piensa suele ser bastante gracioso, además de coherente.

Jorge Javier Vázquez ha compartido en Twitter el vídeo pretérito en el que Pedro Sánchez vapuleó a Rafael Hernando con su “¡Hombre señor Hernando! Se me había olvidado que estaba usted aquí”. En dicho vídeo se ve a Javier Maroto sentado a la izquierda de Alberto Núñez Feijóo con mirada perdida y gesto taciturno.

Atención al mensaje que añadió Jorge Javier.

Sí, eso: “Cuando pienso que me puede caer en suerte un novio como Maroto, valoro mi soledad como el bien más preciado del que dispongo“. Política y desamor. Y el aplauso de los afines.

Y luego lo que decíamos al principio: el artículo de Jorge Javier contra Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera y Pablo Motos. ¿El motivo? Su catastrofismo con España y con el Gobierno.

Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio“, ha comentado en su columna en Lecturas. “Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: ‘Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones”, le espera.

Y sí, también ha tenido para el tercero en discordia. “Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos“, ha comentado. “Dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista”, remata.

ADEMÁS: El chiste rancio con el que Mariló Montero ha debutado en ‘Todo es Mentira’

Noticias Relacionadas

Prueba y mira si te hacen gracia los chistes de Joaquín

People & Trends

Joaquín Sánchez se ha destapado como una de las revelaciones televisivas del año.  Aún en activo, a sus 41 años, es el capitán y emblema…

+

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Series & Cine

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+