Jorge Javier se despide de ustedes

Jorge Javier se despide de ustedes

Decir que este fin de semana ha sido agitado para Jorge Javier Vázquez, es quedarse muy corto.

El presentador estrella de Mediaset dejará de serlo el próximo 16 de junio, fecha en la que el grupo ha anunciado que Sálvame será cancelado de forma inmisericorde. ¿El motivo? Todo apunta a las elecciones generales de diciembre, sólo así se entiende que le den ese espacio a Ana Rosa Quintana.

Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez, como él mismo confesó a Carlos del Amor, tiene contrato hasta 2025, por lo que aún le quedan dos años de vinculación a Mediaset pero si estaba pensando en volver al teatro, su madre, María Morales, ha usado el Día de la Madre para cerrarle la puerta de una de las que parecía más lógica: el teatro. En un simpático vídeo, que bien podría ser un homenaje madre/hijo a las Matrimoniadas de José Luis Moreno, la buena de María Morales no ha tirado de sutileza para coronar el complicado fin de semana de su hijo.

En caso de rescindir ese contrato, Pablo Iglesias ya le ha hecho una propuesta de lo más jugosa: su propio programa en CanalRed y con título ya adjudicado: “Rojos y maricones“. Que es difícil, es un hecho; que sería épico, ni se duda.

Y de Pablo Iglesias a Gabriel Rufián, quien también ha tenido tiempo para ponderar la figura de Jorge Javier Vázquez, no en su versión de presentador de Sálvame, sino por su honestidad y valentía a la hora de defender valores y sentimientos en un entorno tan hostil como era el programa y la propia Telecinco.

Lo que parece que cobrará más relevancia en las próximas semanas, es el podcast que, recientemente, inició Jorge Javier Vázquez. En Los Burros de Fortunato, parece claro que el casi ex presentador de Sálvamepodría contar lo más grande. O no.

Curiosamente, el primer invitado al podcast fue Íñigo Errejón. Sí, lo dejaremos en curioso.

Noticias Relacionadas

El poderoso discurso de Michelle Williams a favor del derecho al aborto

Series & Cine

Se ha confirmado. Michelle Williams se ha coronado en estos 77º Globos de Oro como la actriz más reivindicativa del momento.  Obviamente, a que su…

+

¿Sabes cuántas actrices y actores negros han recibido un Oscar?

People & Trends

En 89 años de historia de los Oscar, tan solo diecisiete premios han ido a parar a manos de un actor o actriz de raza negra.…

+

¿Recuerdas a todos los ganadores de Operación Triunfo? Seguro que no

Series & Cine

Desde 2001 que se estrenó el formato en Televisión Española, hasta 2011 que murió tras una lenta agonía en Telecinco, pudimos disfrutar (o sufrir) ocho…

+