Jorge Javier Vázquez recupera una frase poco (o muy) acertada de Paz Padilla

Jorge Javier Vázquez recupera una frase poco (o muy) acertada de Paz Padilla

Paz Padilla ha vuelto a Telecinco.

Eso sí, de momento, lo ha hecho de visita y como entrevistada a Ya es Verano, donde a regalado a Frank Blanco alguna perla contra la cúpula de Sálvame y la forma en la que salió de Mediaset.

Ahora, más allá del proceso de reconciliación o ruptura definitiva en el que está Paz Padilla con Mediaset, como ella misma lo ha definido en la entrevista, lo curioso ha sido la mención que Jorge Javier Vázquez ha hecho de Paz Padilla en Twitter.

ADEMÁS: ¡Ante todo seguridad! Artistas que pararon un concierto para proteger a sus fans

El presentador, muy irónico en los últimos días en Twitter, animaba a todo el mundo a divertirse y aprovechar el sábado y lo hacía con una frase suya y un corte glorioso de Paz Padilla.

“Feliz sábado. Para los que estén pensando en no salir esta noche de juerga que recuerden estas sabias palabras de Paz“, señalaba en el tuit.

¿Cuáles eran estas sabias palabras?

Tú también vas a morir. Tú también te van a enterrar. O te van a incinerar“. Tal cual. Literal.

Obviamente, imposible enmendarle la plana o quitarle la razón. Ahora, las interpretaciones que cada cual hace de esta mención, están entre los más de 750 comentarios que ha dejado el tuit.

Y es que, tras la abrupta salida de Paz Padilla de Mediaset, cuesta discernir quiénes realmente han seguido en contacto con ella y quiénes no lo han hecho.

Sea como sea, la frase lapidaria de Paz Padilla es para tatuársela en el brazo. Un Carpe Diem 2.0 mucho más crudo y directo. Otra cosa no, pero Paz Padilla no era de las que se cortaba delante de la cámara.

ADEMÁS: Desastres estilísticos de las celebrities en los 2000

Noticias Relacionadas

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+