Jorge Ponce y Candela Peña tienen algo que decir de Will Smith

Jorge Ponce y Candela Peña tienen algo que decir de Will Smith

El huracán Smith ha arrasado a los Oscar, quien sabe si para siempre, y ha fagocitado la información global durante las últimas horas. Expertos de todo tipo, tuiteros de toda calaña y tiktokers, entre otros muchos, han dado su opinión de la guasca que Will Smith le dio a Chris Rock en la gala de los Oscar.

Pero faltaban ellos. Candela Peña y Jorge Ponce

La primera emisión de La Resistencia post Oscar tenía que hablar de la Guasca, con mayúsculas, y así ha sido. Es más, llama la atención que, coincidiendo en sus valoraciones, Candela Peña y Jorge Ponce tengan formas tan dispares de transmitirlo.

ADEMÁS: Oscar 2022: Ganadores, ganadoras y (grandes) decepciones

La actriz ha lamentado que el bofetón de Will Smith haya echado por tierra la gran fiesta del cine y el trabajo de cientos y cientos de personas, además de opacar a los premiados, entre ellos, Alberto Mielgo.

¿Nadie ha pensado que ese señor no está bien?“, se preguntaba Candela Peña y, en realidad, millones de personas en todo el mundo. Eso sí, solo la actriz reconoce que “Will Smith no tiene la pandereta fina. Ha sido un ejemplo terrible“.

Por su parte, Jorge Ponce ha sido más directo y fiel a su estilo. De hecho, ha llevado el caso a lo personal, recordando “la de veces que se me ha llamado a mí calvo y mi mujer en mi casa tan tranquila“. Todo para coronar su somero análisis con un “vaya subnormal Will Smith“, que ha reconocido ser “opinión personal“,

Y luego está Alejandro Sanz. Aunque no forme parte de La Resistencia, sí pasó recientemente como invitado. Además, su aportación al mundo sobre lo ocurrido en los Oscar es tan La Resistencia, que no cabe si no compartirla y aplaudir la capacidad del cantante para mantenerse ajeno al tema del momento.

ADEMÁS: El puñetazo de Chris Rock y otros momentazos de los Oscar

Noticias Relacionadas

Ingrid García-Jonsson y Candela Peña: favoritas para suceder a Broncano

People & Trends

Primero fue Grison. Más tarde, Jorge Ponce. Y este miércoles ha sido el turno de la pareja definitiva: Candela Peña e Ingrid García-Jonsson La baja…

+

El palo de Candela Peña a Broncano (a propósito del dinero)

Series & Cine

Alex García visitaba La Resistencia para promocionar Antidisturbios (Movistar+), una de las series del año.  La entrevista ha transcurrido dentro de lo normal que es una entrevista en el…

+

“Y está soltera” ¿Con quién quiere emparejar Blanca Suárez a Broncano?

Series & Cine

David Broncano se ha convertido, si nadie lo desmiente, en uno de los solteros de oro del star system patrio. Junto a José Luis Martínez…

+