Ingrid García-Jonsson y Candela Peña: favoritas para suceder a Broncano

Ingrid García-Jonsson y Candela Peña: favoritas para suceder a Broncano

Primero fue Grison. Más tarde, Jorge Ponce. Y este miércoles ha sido el turno de la pareja definitiva: Candela Peña e Ingrid García-Jonsson

La baja de David Broncano por coronavirus está siendo una bendición para La Resistencia, que está haciendo la de Sálvame, intercalando presentadores.

Es más, algo parecido hizo Late Motiv hace cinco años, cuando Andreu Buenafuente se tuvo que ausentar, y el día que presentó David Broncano el programa, sirvió para confirmar que podría llevar La Resistencia. 

ADEMÁS: El fichaje de Lidia Torrent que nadie esperaba

Eso mismo ha pasado este miércoles.

Candela Peña ha despedido, de forma no consciente y figurada pero fulminante, a David Broncano. 

La actriz ha repartido simpatía, desparpajo, risas y muchos nervios en su papel de presentadora. Un papel en el que ha estado acompañada de Ingrid García-Jonsson, demostrando que la química que tienen juntas es tremenda. 

Obviamente, las voces favorables a que Candela e Ingrid tengan un late night no se han hecho esperar. 

Ha habido quien ha pedido una semana más de Covid para Broncano, quien ha pedido que, directamente, le sustituyan y, obviamente, tras el programa, Candela Peña habrá recibido su ración de fotos hot de admiradores semi teenagers que siguen el programa.

Lo cierto es que una semana que se podría haber complicado por la baja de Broncano, ha resultado ser una de las mejores de la historia del programa y en ello han tenido mucho que ver las dos protagonistas de este miércoles.

Dicho lo cual, ¿qué nombre llevaría un late night presentado por Candela Peña e Ingrid García-Jonsson?

ADEMÁS: La actriz que ha renunciado a ‘La que se avecina’

Noticias Relacionadas

Celebrando la llegada de la Navidad con Elsa Pataky

People & Trends

A quién no le gusta la navidad y más si es acompañada de Elsa Pataky? Parece un sueño, pero se hizo realidad gracias a women'secret:…

+

La próxima película de Blanca Suárez

People & Trends

Esta semana Blanca Suárez recibió el Fotogramas de Plata por su trabajo en El verano que vivimos (y lució en la alfombra roja tal y como…

+

Zendaya en Coachella

People & Trends

Zendaya pasó por Coachella. Esto no sería noticia de no ser porque no sólo pasó por Coachella, sino que actuó en Coachella. Junto al artista…

+

Instantáneas desde Cannes 2023

People & Trends

Alfombras rojas en Cannes. Véase a la modelo Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de Club Zero, película dirigida por Jessica Hausner que aborda el asunto…

+

Reivindicación de Charlton Heston en contra de la doctrina progresista

People & Trends

Se puede ser de izquierdas y admirar el enorme talento de Charlton Heston. Incluso se puede ser progresista y despreciar ese momento de Bowling for…

+