José Luis Gil: ictus, “titulares morbosos” y una recuperación que va bien

José Luis Gil: ictus, “titulares morbosos” y una recuperación que va bien

Ocurrió el 4 de noviembre de 2021. Han pasado ya unos cuantos meses.

Ese día, José Luis Gil, uno de los actores más queridos de la televisión actual, sufría un ictus que paralizaba a un país entero.

Tras más de dos semanas en la UCI, el actor entró en un largo proceso de recuperación, en el que la información sobre su estado ha sido administrada con cuentagotas. Y se ha hecho, casi siempre, a través de sus compañeros y amigos de La que se Avecina. 

Esta seman ha sido directamente su hija, Irene Gil, quien ha querido actualizar la información sobre el estado de salud de su padre, aprovechando para lanzar un mensaje a ciertos medios que no han dudado en forzar clickbaits de dudoso gusto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Mi padre está recuperándose en casa. Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos trabajando con gente maravillosa, sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo click”, señala en Instagram, en una foto en la que aparece junto a José Luis Gil.

De paso, Irene Gil ha aprovechando para agradecerinfinitamente, las muestras de cariño” que ha recibido el actor. Y es que, a lo largo de estos 10 meses, cada información que se ha dado sobre el estado de salud del actor, ha sido recibida por muchísima gente, como si se tratara de un familiar más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Y es que ése es el nivel de cariño que tiene José Luis Gil con media España. Sus personajes, su carrera, su cercanía y su forma de ser le han convertido en el presidente honorífico de este nuestro país y estos nuestros paisanos le han demostrado que le adoran y le desean una pronta y total recuperación.

ADEMÁS: Kira Miró ficha por Netflix

Noticias Relacionadas