Kim Kardashian desnuda (por si no la habías visto ya)

Kim Kardashian desnuda (por si no la habías visto ya)

A Kim Kardashian se le está yendo la mano con esto de los desnudos. Vaya por delante que en Zeleb somos mucho de que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo y lo muestre allá donde prefiera, pero lo de Kim ya es digno de estudio. Dice que la esposa de Kanye West que su nueva foto desnuda (con censura aplicada por ella misma, que conste) se debe a que no tenía qué ponerse.

Ni un vestido ceñido de esos que tanto le gustan, ni una blazer sin nada debajo (como bien le gusta a su hermana Khloé) o un bikini de esos que siempre vienen bien hasta para hacer autostop en cualquier carretera secundaria (he aquí Patricia Conde intentando parar un coche de esta guisa). Nada. En el fondo del armario de Kim Kardashian no había nada esta mañana y, por ello, la socialité se ha hecho esta foto.

kim-kardashian-es-una-fiel-a-las-fotos-picantes

Todo el mundo quiere a Kim

Imagen que ha conseguido que sus fans se echen en masa al ejercicio de darle likes como si de la foto más chula de Instagram (por siempre jamás) se tratase. Algo que se traduce en más de 500.000 en tan sólo tres horas (y subiendo).

Pero la foto en cuestión no sólo sirve para ver lo estupenda que está Kim después de su segundo embarazo. También sirve… un momento, ¿cómo que está? ¡Será estaba! Y es que Kim, querida, te hemos cazado. O la socialité se ha vuelto a teñir de rubia en las últimas horas (que todo podría ser) o esta foto es antigua.

kim-kardashian-y-sus-desnudos

Y es que la actual Kim es morena y de pelo largo. Nada de rubio platino como muestra en su foto desnuda en Instagram y, quizá, con algunas curvas más después de haber pasado sólo unos meses después de haber dado a luz al pequeño Saint West.

Ojo al baño de Kim

kim-kardashian-y-sus-fotos-sugerentes

Lo de servir la foto, además de para saciar la vena curiosa de cómo están las celebs sin ningún tipo de ropaje, también es para ver lo estupendo que tienen Kanye West y Kim el baño de su casa. Mármol, espejos tamaño XXL y hasta grifería dorada se dan cita en el rincón más escondido de la casa de Kim haciendo de ello algo digno de aplauso como ya lo hiciera el perro de escayola que daba la bienvenida en la casa de Cristiano Ronaldo.

¿Otra vez, Kim?

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

Transparencias: la tendencia que no cesa

Galerías

Todos los desfiles de las Semanas de la moda se han mostrado unánimes: la transparencia llega pisando fuerte (otra vez) y, aunque no lo creas,…

+

Cuando en un directo te pillan con los pies encima de la mesa

People & Trends

Poner los pies sobre la mesa está feo. Poner los pies sobre la mesa del trabajo está muy feo. Poner los pies sobre la mesa…

+

¿Ibai y Piqué en el plató de ‘Sálvame’?

People & Trends

Ojo porque Socialité ha podido poner esta semana la primera piedra del crossover más espectacular, desde Vengadores: Endgame.  El programa que presenta María Patiño se marcó una obra…

+

Jorge Ponce ha comprado el dominio ‘nazis.es’ por un buen motivo

People & Trends

Jorge Ponce no es el héroe que esperábamos, pero sí es el héroe que merecemos. El colaborador de La Resistencia se ha convertido, por un lado, en…

+

¿Dónde está Jon Hamm?

People & Trends

Jon Hamm no fue un niño prodigio. Ni siquiera un jovencito veinteañero que triunfa con un papel cuando todavía tiene marcas de acné. A Jon…

+