La aplaudida reacción de Carlota Boza ante un acosador (grabado en directo)

La aplaudida reacción de Carlota Boza ante un acosador (grabado en directo)

Carlota Boza, una de las protagonistas de La que se avecina, ha ido a Tomorrowland.

Uno de los festivales más importantes de música electrónica del mundo, que se celebra en Bélgica y que lleva a decenas de miles de personas cada año, es un sueño hecho realidad para cualquier amante de la música. De hecho, así lo calificaba la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Pero Tomorrowland, como pasa con los sueños, es algo que no podemos controlar por completo. Y al igual que existen las pesadillas, también existen los imbéciles, que están disgregados por todo el mundo. En este caso, a Carlota Boza le tocó encontrarse con uno.

ADEMÁS: Recordando el tremendo descuido de Miguel Ángel Silvestre

La actriz, de 21 años, estaba grabando un vídeo en Tik Tok cuando un tipo se coló en el vídeo, invadió su intimidad y, no contento con eso… ¡le toca el culo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo)

Un belga se pone en mi vídeo y me toca el culo. Lo que supongo es que no se esperaba que yo me fuera a defender“, señala la actriz en el vídeo. Y es que, en los 13 segundos que dura el vídeo, da tiempo a ver a Carlota Boza cantando, ver cómo entra el acosador y comprobar la somanta de palos que se lleva de la actriz, tras tocar su trasero sin consentimiento.

Huelga decir, amiguis, que esto que ha hecho este señor belga es delito en países civilizados y que por esto, por nimio que parezca, puede acabar en el calabozo, en caso de que Carlota Boza lo lleve a la justicia. De hecho, todo está grabado.

@carlotabmendoLAMENTABLE, no se como puede ser que en el pais que es “ EL CORAZON DE EUROPA” pase esto♬ Potential Breakup Song – Aly & AJ

Ni que decir tiene que la reacción de la joven actriz ha sido aplaudida y ponderada en los comentarios del vídeo. Eso sí, el apoyo no ha sido masivo, pues ha habido, como siempre pasa, quien ha cuestionado la veracidad de los hechos, quien ha quitado hierro al asunto, incluso quien ha criticado su reacción, tildándola de desmesurada.

Año 2022.

ADEMÁS: ¿Dónde se han metido los protagonistas de ‘Por 13 Razones’?

Noticias Relacionadas

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

Series & Cine

Guste más o guste menos, Rafa Mora es uno de los fenómenos televisivos patrios más relevantes del siglo XXI. De la mano de Mediaset, el…

+