¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

¿Cuánto dinero ha ganado Rafa Mora en 10 años de TV?

Guste más o guste menos, Rafa Mora es uno de los fenómenos televisivos patrios más relevantes del siglo XXI. De la mano de Mediaset, el tete se ha convertido en un fenómeno de masas que se ha ganado amores y odios a partes iguales en la década que lleva pululando por televisión. 

Una década que comenzó en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, allá por 2008, donde entró a pretender a Tamara Gorro, con quien acabaría formando una relación. Los datos no engañan, y fue la presencia de gente como Rafa Mora o Efrén Reyero quien elevó el programa a audiencias tremendas. 

Convertido en un fenómeno de masas, Rafa Mora comenzó una carrera televisiva que, a día de hoy, le mantiene como colaborador de ‘Sálvame’. Carrera que ha combinado, tal y cómo él mismo ha confesado, con más de 1.500 bolos. Hablamos de 150 bolos al año. 

ADEMÁS: La derecha mediática le estaba esperando: ¿cuánto dinero tiene Jordi Évole?

He sido lo más parecido al fenómeno Marisol“, ha confesado Rafa Mora en una entrevista concedida a Kiko Hernández. “He llegado a tener a 4.000 personas esperándome en un bolo en una discoteca“. Bolos por los que ha llegado a cobrar 5.000 euros. 

Obviamente, la pregunta que surge, y que David Broncano haría gustoso, es ¿cuánto dinero tiene Rafa Mora? Pues bien, el propio colaborador ha confesado que “he podido ganar tres millones de euros desde que estoy en televisión“, aunque en la actulidad tiene en torno a 1,5 millones de euros en sus cuentas. 

ADEMÁS: El dineral que estuvo a punto de perder Rafa Mora con las preferentes

Y eso que Rafa Mora se define como manirroto. “Cuando en un bolo ganas 5.000 euros, te vienes arriba. En Ibiza es donde más he gastado. De fiesta, me fundí 8.000 euros, lo que gané en dos bolos”. 

Eso sí, no es en lo único que gasta Rafa Mora. El colaborador es propietario de tres viviendas (en Castellón, Benicassim y Tenerife), una flota de 10 coches de lujo y caprichos como relojes de 6.000 euros

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Al final siempre me lías  @arcadiomarcos @puertomotor muy contento con mi nuevo juguete #porsche #carrera #blackedition

Una publicación compartida de  (@rafamoratete) el 6 Nov, 2018 a las 6:14 PST

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun gracias a Mediaset?

Una vida a todo lujo que ahora Rafa Mora ha reconducido a lo cultural. “Intento leer dos horas al día y quiero hacer la carrera de Periodismo”. Nunca es tarde, si la dicha es buena. A sus 35 años, Rafa Mora ha vivido muy deprisa y ahora quiere tomarse las cosas con una velocidad más controlada. 

Sea como sea, no es fácil mantenerse 10 años en televisión, como ha quedado demostrado desde que la tele es tele, y mucho menos viniendo de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. A lo mejor es hora de valorar el trabajo que ha hecho y sigue haciendo Rafa Mora. El mismo que le ha convertido en millonario. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Por qué ‘The Shield’ cambió el mundo de las series?

Series & Cine

El próximo 12 de marzo se cumplen 20 años del estreno del capítulo piloto de la serie The Shield: Al margen de la ley, una…

+

Emmy 2024: ‘Succession’ se va por la puerta grande (pero no a solas)

Series & Cine

En poco menos de una semana, Succession, The Bear y Beef han arrasado en los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y, esta noche, en los…

+

Globos de Oro 2022: ganan ‘El poder del perro’ y ‘West Side Story’

Series & Cine

Los Globos de Oro eran, según tópico repetido cada año, "antesala de los Oscar" hasta que estalló la controversia por su falta de diversidad racial…

+

‘El 47’: un autobús, Eduard Fernández y Barcelona en los 60

Series & Cine

Marcel Barrena, director de Mediterráneo (2021), se encuentra actualmente en pleno rodaje de su próximo proyecto: El 47, protagonizado por un grande de nuestro cine,…

+

He-Man se queda sin película en Netflix

Series & Cine

Hace ya16 años, más o menos, que se venía trabajando en la idea de llevar a la gran pantalla (de nuevo) al mítico personaje comiquero…

+