La bronquita política entre Ana Milán y Antonio Maestre

La bronquita política entre Ana Milán y Antonio Maestre

Todo sucedió en Twitter. Y comenzó, como ha pasado en otras ocasiones, por la famosa y mal entendida equidistancia.

Ana Milán, tuitstar innegable, lanza una “encuesta casera” política en su Timeline.

¿Te gustaría un pacto PSOE-PP para dirigir el país los próximos 4 años, evitando así pactos con extremos?“.

ADEMÁS: Las 16 operaciones de Sarah Hyland

Obviamente, quien lanza una encuesta así, con más de 715.000 followers, sabe que se va a liar. De hecho, Ana Milán lanza el aviso “recuerden debatir sin insultar, por favor”, sabedora de la que se le venía encima.

De hecho, Antonio Maestre no tarda en replicar a la actriz con una duda razonable. “¿Los extremos son los que atentan contra los DDHH o quienes defienden los DDHH?“. Pregunta que es respondida por Ana Milán. “En el momento de escribir el tuit pensaba en Bildu. ¿En cuál pensabas tú?“.

Antonio Maestre sigue el hilo conversacional y replica. “Yo es que sólo conozco un extremo peligroso para la convivencia y la democracia y se llama VOX. Son los únicos que consideran que existen colectivos que merecen menos derechos”.

Obviamente, las puntualizaciones no terminaron entre el periodista y la actriz. Por un lado, hubo quien tiró de memes para recordarle a Ana Milán lo peligroso de la equidistancia.

Por otro lado, hubo quien le explicó determinados elementos de EH Bildu que la actriz parecía no haber valorado. Y es que la “encuesta casera” de Ana Milán estaba llamada a ser polémica y así lo fue. Eso sí, el engagement que ha conseguidos entre votos e interacciones, además de repercusión, ha sido demencial.

Por cierto, al final, la encuesta obtuvo un rotundo ‘No, gracias’ (70,2%), que se impuso claramente al ‘Me gustaría’ (29,8%), tras casi 160.000 votos. Una barbaridad. El pueblo tuitero ha hablado.

ADEMÁS: ¿Qué famoso o famosa era así de pequeño?

Noticias Relacionadas

¿Alquien puede quitarme al señor de detrás? Y Twitter hizo su magia

Series & Cine

Te haces un selfie precioso, aunque algo descentrado, en plena Gran Vía madrileña. Desbloqueas, te metes en tu archivo y ves que un señor con…

+

¿Adivinas de cuándo es esta foto? (Sí, es ella)

Series & Cine

"Cinco años de #7dElDebateDecisivo. Qué de cosas han cambiado desde entonces. Busquen en la imagen".  Mónica Carrillo, presentadora de Informativos de Antena 3, ha recuperado…

+

¿Alguien ha pillado el lloronavirus? Twitter, preocupado por Espinosa de los Monteros

Series & Cine

No es habitual ver a Iván Espinosa de los Monteros asumir una actitud victimista en redes sociales.  El portavoz del Grupo Parlamentario Vox en el…

+