La crítica se rinde a ‘Caballero Luna’ y habla de “la mejor serie de Marvel”

La crítica se rinde a ‘Caballero Luna’ y habla de “la mejor serie de Marvel”

No será hasta el próximo 30 de marzo cuando Disney+ nos presente el debut de Oscar Isaac en el Universo Cinematográfico de Marvel con la primera temporada de la serie Caballero Luna pero ya hay quien habla de ella como “la mejor serie de Marvel hasta la fecha”.

El productor de la serie, Grant Curtis, ya había adelantado que la nueva producción nos sorprendería, puesto que habían centrado sus esfuerzos en hacer algo nuevo y diferente y, a juzgar por las primeras opiniones de los que han tenido la ocasión de verla, podría tener razón.

Para leer las críticas completas tendremos que esperar hasta el 29 de marzo, pero los expertos no han podido contenerse y nos han dejado una pequeña pincelada de sus opiniones que, ya adelantamos, son más que favorables:

Tom Power, de Tech Radar, dice: “Habrá que esperar para mi crítica completa sobre Caballero Luna, pero sólo diré esto: es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora de Marvel. Y voy más allá diciendo, y no lo digo a la ligera, que es la mejor serie de televisión del MCU”

Thomas Storaï, de Future of the Force, asegura: “He visto los cuatro primeros episodios de Caballero Luna y puedo decir que es diferente a todo lo que hemos visto antes de MCU. Se trata de un thriller psicológico con un toque de Indiana Jones uqe me mantuvo pegado al asiento todo el tiempo. Y Oscar Isaac ofrece una actuación fascinante”.

Desde University Film Review afirman: “Caballero Luna es fantástico y Oscar Isaac está excepcional como el atormentado Marc Spector. Se trata de la seire de Marvel de la que todos hablarán. Una aventura inquietante y completamente descabellada. Marvel Studios ha dado un golpe de efecto con su mejor serie hasta la fecha.”

David Opie, que trabaja en Rotten Tomatoes, afirma: “He visto los cuatro primeros episodios de Caballero Luna y estoy tan dividido con esta serie como el propio Marc. Cuando funciona, es una entrada muy original en el MCU con destellos de grandeza, pero algunos de los aspectos más tontos le restan fuerza al terror. Los fans acérrimos de los cómics podrían no disfrutarla tanto como los recién llegados.”

Caballero Luna es una nueva serie de acción y aventuras que presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven dentro de él se ven envueltas en una guerra mortal con los dioses en el contexto del Egipto antiguo y moderno.

Noticias Relacionadas

‘The Batman’: ¿qué dice la crítica? ¿Y qué tal Robert Pattinson?

Series & Cine

A pesar del escepticismo que provocó la elección de Robert Pattinson como Batman, parece que el actor ha cumplido con creces en su papel de…

+