¿Ha encontrado Netflix su gran franquicia de acción? Llega ‘Tyler Rake 2’

¿Ha encontrado Netflix su gran franquicia de acción? Llega ‘Tyler Rake 2’

Hollywood parece tener claro que las películas de acción son necesarias.

Así, las Top Gun: Maverick, John Wick 4 o Fast & Furious X no pasarán a la historia como Casablanca o Titanic, pero sí cumplirán perfectamente con su cometido: entretener sin pretensiones.

Y eso es, precisamente, lo que parece haber abrazado Netflix con su franquicia Tyler Rake, de la que acaba de lanzar el tráiler de su segunda entrega.

¿De qué va Tyler Rake 2? Básicamente, de Chris Hemsworth repartiendo estopa y disparando a todo malo que aparezca en escena. ¿Hace falta más? No. Bueno, los 20 millones de dólares que el actor australiano se va a llevar por volver a meterse en la piel de Sam Hargrave.

Y es que el propio avance de la película ya deja claro que no busca ser filosófica, ni dar lecciones de vida a nadie. “Tras sobrevivir de milagro en la primera entrega, el australiano Rake, mercenario de operaciones encubiertas, vuelve con otra misión letal: sacar de la cárcel a la familia de un despiadado gángster georgiano“.

Cómo será de sencillo el asunto que hasta el protagonista es australiano, igual que Chris Hemsworth, para no complicarse la vida. Eso sí, no complicarse también implica buscar a gente que lo hace parecer sencillo, como los Hermanos Russo, responsables de obras maestras como Vengadores: Infinity War y Endgame, que en este proyecto ejercen como productores. Joe Russo, además, se encarga del guión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

El propio Joe Russo, en sus declaraciones, deja claro lo que buscan con Tyler Rake 2. “Está ambientada en una parte del mundo diferente, tiene ritmo y tono diferentes a la primera. Para nosotros, es interesante abordar la serialización de una historia, hacer que sus secuelas sean sorprendente e inesperadas y que no tengas exactamente la misma película que la vez anterior”. Es decir, cambiamos de país, de misión y, si todo va bien, tenemos Tyler Rake para rato. Y los usuarios de Netflix, encantados de la vida.

Noticias Relacionadas

¿Qué hay de nuevo, Dakota Johnson?

People & Trends

Pasó por Sundance, en las frías montañas de Utah, para inaugurar el festival de cine independiente que (años ha) inventase Robert Redford. No presentaba nada…

+

¿Quién es Clea, personaje de Marvel para Charlize Theron?

Series & Cine

Hace menos de una semana que se estrenó en cines Doctor Strange: en el multiverso de la locura, pero ya parece que ha pasado un…

+

‘La momia’ de Tom Cruise: una película que no gustó ni a su director

Series & Cine

Hubo un tiempo en el que Universal quería hacer su propio universo Marvel, al que iba a llamar Dark Universe. Su idea era darle un…

+