La encuesta entre Chanel y Echenique… que gana Echenique

La encuesta entre Chanel y Echenique… que gana Echenique

¿Con quién te irías de cena?

La pregunta es un clásico de Twitter para conseguir engagement, presencia y relevancia en la red. Ahora, lo habitual es que las opciones que se ofrezcan, al menos estén igualadas.

No ha sido el caso.

Una cuenta vinculada a Vox, que parece tener una fijación especial con Pablo Echenique, ha puesto al diputado de Unidas Podemos a competir con Chanel, representante de España en Eurovisión.

El tiro ha salido por la culata a los que buscaban la broma fácil.

 

¿Cómo ha podido imponerse a la mujer del momento en España? El propio Pablo Echenique lo ha explicado, aportando una captura de pantalla para dar fe de su aplastante victoria.

Lo siento, Chanel. No es mi culpa tener tanto sex appeal. Empezaste con una pequeña ventaja pero, al final, las leyes de la naturaleza y la atracción han hecho su trabajo“.

Las cosas como son, Pablo Echenique es un maestro tuitero y tiene más tablas en un tuit que una folclórica sobre el escenario. Ahora, que en los últimos días se está coronando, de la mano de esta cuenta de extrema derecha, es una realidad palmaria.

De hecho, no hay más que ver las respuestas para comprobar que Pablo Echenique está en plena forma, del mejor de los rollos y con cintura suficiente como para torear a todo trol que se le ponga por delante. Eso sí, llegará un momento en que este toro en concreto, se acabe cansando de ser vapuleado en cada intento de menosprecio a su víctima favorita, y nos perdamos las gloriosas salidas de Pablo Echenique. Ahora, mientras llega ese momento, toca disfrutar de estos revolcones.

ADEMÁS: ¿El nuevo novio de Charlize Theron?

Noticias Relacionadas