La estrella de Hollywood que se apellida Hernández Estrada y ni lo sospechas

La estrella de Hollywood que se apellida Hernández Estrada y ni lo sospechas

Oscar Isaac es, a día de hoy, uno de los actores más queridos por el público en todo el mundo.

Elegante, divertido y cercano, parecía la elección perfecta para ser el invitado estrella de Saturday Night Live y así ha sido.

El actor pasó por el mítico programa de humor norteamericano, donde participó en los habituales sketches, demostrando que tiene un talento innato para la comedia.

ADEMÁS: No te imaginas qué famosa canción de Miguel Bosé dicen que ha plagiado Dua Lipa

Ahora, si hubo un momento que coronó a Oscar Isaac fue el monólogo de presentación.

Un monólogo que arrancó con una confesión que ha sorprendido al mundo, a pesar de estar a golpe de Google. “Mi nombre es Oscar Isaac pero mi nombre completo es Oscar Isaac Hernández Estrada“.

Sí, Oscar Isaac es más latino que la Tina Turner, como él mismo revelaba a continuación. “Soy mitad guatemalteco, mitad cubano o como un director de casting dijo: “Étnicamente ambiguo”

Pero claro, en la Meca del Cine tienen otros códigos y así lo dejó claro el actor. “Le dije a Hollywood que podía elegir dos nombres: ¿adivinad cuáles escogió? Los blancos“.

Lo bueno de todo esto, como el propio actor confiesa, es que puede aspirar a todo tipo de papeles. “Según ellos, podría interpretar cualquier papel desde un faraón al padre de Timothée Chalamet“.

En el monólogo, Oscar Isaac también reconoció estar “emocionado porque me uno al Universo Marvel con ‘Moon Knight’, serie que llega a Disney Plus el 30 de marzo.

Y el motivo de estar tan emocionado con la serie, además del pastizal que se habrá llevado, es que su primera película también iba de superhéroes. De hecho, no dudó en mostrar las imágenes de la misma durante el monólogo.

“La primera película en la que actué se llamó ‘The Avenger’, no ‘The Avenger’, y fue un éxito en taquilla. La escribí, dirigí y protagonicé cuando tenía 10 años y fue grabada en el jardín trasero de mi amigo Bruce Ferguson. Yo hacía el papel de ninja asesino, entrenando para pelear con mi enemigo“.

Es imposible no querer a Oscar Isaac Hernández Estrada

ADEMÁS: ¿Quién dará vida a Madonna el el biopic que se prepara?

Noticias Relacionadas

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+

¿Quién eres tú y qué has hecho con Taylor Momsen?

Series & Cine

En la industria del entretenimiento, especialmente el americano, se pueden encontrar ejemplos como estos a patadas. Pero está claro que a cada nuevo caso que sale…

+

¿Qué le ha pasado al pelo de Matthew McConaughey?

People & Trends

Algo pasa con Matthew McConaughey. Bueno, mejor dicho, con su pelo. Porque los años pasan para todos y, aunque seas uno de los todopoderosos del…

+