Muere Anne Heche

Muere Anne Heche

Los pronósticos se han cumplido. Anne Heche ha muerto este viernes 12 de agosto en el hospital de Los Ángeles donde había sido ingresada después de un extranísimo accidente de automóvil sucedido hace una semana.

La noticia ha conmocionado a Hollywood. El pasado viernes 5 de agosto adelantaba TMZ que la actriz Anne Heche había tenido un accidente automovilístico en Los Ángeles y había sido hospitalizada en estado grave. Pero a medida que se han ido sabiendo detalles del accidente y que han ido haciéndose públicos algunos vídeos de lo sucedido se han desatado las inevitables especulaciones.

En vídeos que han publicado cadenas de televisión estadounidenses se observa como Anne Heche entra en la urbanización Mar Vista, golpea su Mini contra una casa y, cuando el dueño de esa casa trata de decirle algo, ella se huye marcha atrás a gran velocidad. Es entonces el momento de la colisión contra otra vivienda. La colisión provoca un gran fuego que quema la casa y el coche en el que va Anne Heche.

Además, el New York Post ha difundido un vídeo previo al accidente en el que el coche de Anne Heche es conducido erráticamente y casi golpea a un viandante.

Todo ello ha hecho que la prensa estadounidense insinúe que pudo haber drogas o alcohol en el incidente y también, incluso, se ha hablado de algún problema de salud mental.

Una intervención reciente de Anne Heche en el podcast Better Together hacía pensar en algún problema mental. Insistió en que no había tenido un buen día pero mediante una suerte de monólogo confuso con numerosas reiteraciones y contradicciones.

Sea como sea, la realidad es que este lunes el representante de Anne Heche aseguraba que la actriz se hallaba “en estado crítico extremo” debido a las importantes quemaduras sufridas y al humo que llenó sus pulmones.

 

Anne Heche fue toda una estrella de los 90 principios de los 2000 con películas como Seis días y siete noches (1998), en la que trabajaba con Harrison Ford, o Donnie Brasco (1997). Su relación amorosa con Ellen DeGeneres contribuyó a su celebridad. Pero, poco a poco, su estrella fue apagándose.

La actriz, en alguna ocasión, ha atribuido la falta de papeles para ella a la homofobia de Hollywood.

En cualquier caso, ahora sólo queda esperar que salga adelante y puede contar su versión de los hechos ocurridos.

Noticias Relacionadas

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+