La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’

La fabulosa lista de invitados especiales en ‘Miami Vice’

Quienes peinan canas, recordarán Miami Vice, traducida en España como Corrupción en Miami, como una de las series capitales de los 80.

Fueron cinco temporadas, 113 episodios y dos protagonistas como Sonny Crocket y Ricardo Tubbs, es decir, Don Johnson y Philip Michael Thomas, que sublimaron la chulería, las americanas coloridas y la masculinidad más tóxica que se pueda imaginar. Eran otros tiempos.

Lo cierto es que Michael Mann hizo lo suyo pero en televisión. Adrenalina, testosterona, lujo, mujeres guapísimas, chulazos y lo mezcló en un cóctel perfecto que arrasó entre 1984 y 1989.

ADEMÁS: Nombres de famosos que en España nos cuesta pronunciar

Casi 40 años después, nos encontramos con un vídeo que, además de recordar los estilismos imposibles de Miami Vice, recuerda lo que fue la serie a nivel de cameos. Una maldita maravilla.

De hecho, Miami Vice ya era conocida por las colaboraciones episódicas que tuvo. Pero claro, ver algunas de las más sorprendentes, con la perspectiva que dan tantos años, es para alucinar.

Así, en el vídeo compartido por Pity For Yourself en Twitter, alucinas con la presencia de famosos que, por aquel entonces no lo eran tanto, o sí, pero que en muchos casos están casi irreconocibles.

A bote pronto tenemos a Bruce Willis, Giancarlo Esposito, Ben Stiller, Gene Simmons, Ed O’Neill, Michael Madsen, Miles Davis, Pam Grier, Willie Nelson, Iman, Frank Zappa, Julia Roberts, John Leguizamo, Sting, Liam Neeson y muchos más.

Es una locura de vídeo que da una visión de lo que llegó a ser Miami Vice en su día, una serie de referencia en la que aparecer, aunque fuera cinco minutos, podía dar un empujón definitivo a tu carrera. Así fue en muchos casos.

ADEMÁS: ¿Qué fue de las supermodelos de los 90?

Noticias Relacionadas

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

10 películas de terror eróticas (porque el miedo puede ser sexy)

Series & Cine

La fórmula, a priori, es perfecta. Si el cine de terror gusta y el cine erótico gusta, juntando los dos, el resultado debe gustar mucho.…

+

Las 10 mejores canciones de Mecano (y no son las que te imaginas)

People & Trends

Sí, amigas y amigos. "El 7 de septiembre/ es nuestro aniversario/ y no sabemos si besarnos/ en la boca/ o en los labios". Esos versos inmortales…

+