La feliz razón por la que Ana Peleteiro se pierde Mundial y Europeo 2022

La feliz razón por la que Ana Peleteiro se pierde Mundial y Europeo 2022

Ana Peleteiro, bronce olímpico en la prueba de triple salto en Japón, y una de las deportistas españolas más mediáticas, se perderás la próximas pruebas de su disciplina, lo que incluye Mundial de Eugene (Oregon, Estados Unidos), que se celebra en julio, y el Europeo de Munich (Alemania), que tendrá lugar en agosto.

Eso sí, el motivo no es una lesión o un bajo estado de forma, sino su embarazo. 

La atleta ha anunciado que está embarazada de tres meses, fruto de la relación que mantiene con el también atleta Benjamin Compaore desde hace menos de un año.

Pues que sea enhorabuena. Lo personal, a veces, tiene muchísima más importancia que lo profesional y las medallas de oro y todas esas c osas.

Ana Peleteiro ha compartido la noticia con sus más de 330.000 seguidores en Instagram y lo ha hecho con un precioso vídeo en el que se ve a la pareja, recibiendo la noticia en el ginecólogo y a los dos atletas trasladando la noticia a familiares y amigos.

Imposible no emocionarse, con el añadido del More than words de Extreme que suena de fondo.

Junto al vídeo, Ana Peleteiro cuenta cómo la segunda oportunidad que se ha dado con Benjamin Compaore ha llevado a la pareja por el camino de la paternidad y la maternidad, para acabar señalando lo que parece claro en el vídeo: “Estamos viviendo un sueño“.

Así, la atleta gallega, a sus 26 años, hará un parón obligado en su exitosa carrera y, obviamente se perderá las próximas citas ya mencionadas.

De momento, en el horizonte de Ana Peleteiro, además de tener un embarazo tranquilo y una maternidad saludable, están los Juegos Olímpicos de París 2024. Ahora, lo primero es lo primero y todo pasa por felicitar a la pareja y desearles que todo vaya bien y que sigan compartiendo vídeos como el de su anuncio oficial del embarazo. Imposible no emocionarse.

Por cierto, ojo a los comentarios al vídeo de Instagram, que tiene más celebrities y caras conocidas que una alfombra roja en plena Gran Vía de Madrid.

ADEMÁS: Los nombres falsos de los famosos

Noticias Relacionadas