La historia de ‘It’ antes de ‘It’

La historia de ‘It’ antes de ‘It’

Parece que el universo de Stephen King está muy lejos de agotarse y, en particular, el terrorífico mundo de It. HBO Max ha anunciado la puesta en marcha de Welcome To Derry, una serie precuela de la franquicia en la que nos contarán los orígenes del terrorífico payaso.

Las dos últimas películas de It recaudaron millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que no nos extraña ni lo más mínimo este movimiento de la plataforma.

Por el momento se desconoce si Bill Skarsgård volverá a dar vida al payaso Pennywise, pero dado el éxito de su interpretación en los recientes filmes, apostamos a que Warner Bros hará todo lo posible por contar con él.

De qué va la nueva serie de ‘It’ antes de ‘It’

En Welcome to Derry nos trasladaremos a los años 60 para conocer los hechos que ocurrieron antes de las películas, incluyendo el verdadero origen del malvado payaso Pennywise. Este pérfido personaje aparece cada 27 años para alimentarse de los niños del lugar.

Sin embargo, un pequeño grupo de protagonistas deciden investigar y enfrentarse a sus peores pesadillas, representadas a través de esta escalofriante figura.

Otros proyectos de Stephen King

Entre los próximas adaptaciones del maestro del horror podremos ver próximamente Billy Summers, una miniserie de entre 6 y 10 episodios dirigida por Ed Zwick y producida por JJ Abrams; Salem’s Lot, remake vampírico dirigido por el guionista de It, Gary Dauberman; The Boogeyman, con la actriz de Yellowjackets Sophie Tatcher y el actor de Aves de presa Chris Messina; Later, protagonizada por Lucy Liu; y una nueva versión de Ojos de fuego, que se estrenará en salas de nuestro país el 13 de mayo.

Está claro que el terror está de actualidad, y el anuncio de esta serie se suma al estreno de numerosos filmes, como Men, Halloween Ends u Orphan: First Kill. Si lo tuyo es pasar miedo, has nacido en la época correcta.

Noticias Relacionadas

Películas de terror que hay que ver ahora mismo

Series & Cine

Sin lugar a dudas, 2022 es el año del terror. Y no estamos hablando de la pandemia que todavía colea ni de la futurible III…

+