Cada visita de Ernesto Sevilla a La Resistencia es motivo de celebración.
El colaborador del late night de Movistar+ acostumbra a contar historias personales que van desde fiestas recurrentes, su visita a una tienda de toallas o la aparición de la Momia Fantástica.
Quizás por tener siempre temáticas lúdico festivas, nadie esperaba que su último paso por el programa dejara la que es, de momento, historia más asquerosa que ha contado el cómico. Y, posiblemente, entre las más cerdas que ha escuchado David Broncano en La Resistencia
ADEMÁS: Las peores películas españolas de la historia
Todo comienza con la hermana de Ernesto Sevilla haciendo prácticas de dentista, en una clínica a la que llega un hombre con un puente. Por cierto, un detalle que haya contado lo que es un puente porque, como dice el presentador, todo el mundo lo ha escuchado muchas veces, pero no todos saben qué es exactamente.
https://twitter.com/LaResistencia/status/1339725603071733760?ref_src=twsrc%5Etfw
Resulta que estos puentes son de quita y pon y que cada noche se deben quitar y dejar metidos en agua para que se limpien Asqueroso pero efectivo.
Pues el protagonista de la historia decidió que el puente le quedaba de maravilla y no se lo quitó… ¡en 25 años! Y ojo a la apostilla de Ernesto Sevilla, quien añade que “tampoco se lavó los dientes en 25 años“. Vamos, debía dar gusto hablar con él.
Obviamente, le dolía. Lo raro es que no se le hubiera caído la boca.
ADEMÁS: Así han cambiado las estrellas Disney
Cómo sería la cantidad de sarro que tenía el hombre, que “tuvieron que ir limipiándole por turnos“, pues el asunto se demoró durante horas, tal y como ha confirmado Ernesto Sevilla.
https://twitter.com/Norby659/status/1339725887189749760?ref_src=twsrc%5Etfw
Así, una vez le quitaron todo el sarro y pudieron retirar el puente, encontraron en su interior una ramita. “Encontraron una ramita porque, durante los 25 años, el tío se había comido un tomate, entre otras muchas cosas, una semilla se le había quedado en el sarro y había germinado… ¡os juro por Dios que es verdad! Porque fue, si no le crece una tomatera ahí. Le hicieron fotos y todo”.
Qué asco.
Fotos y vídeo: Movistar+
Noticias Relacionadas
Las confesiones de Dwight Schrute
Hablar de la versión norteamericana de The Office, es hablar de una de las mejores comedias del siglo XXI y un referente del sector. Una sitcom que…
‘Arny, historia de una infamia’: el documental
Muchos igual lo habían olvidado después de casi 30 años, pero, en 1995 fue noticia (un auténtico escándalo) entre la opinión pública española el llamado…
Las series de 2022
¿Alguien recuerda a los agoreros que decían que la burbuja seriéfila se explotaría hace unos años? Pues eso. No hay más que echar un ojo…
El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger
Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…
La demanda de Alec Baldwin por la muerte ocurrida en el rodaje de ‘Rust’
Parece que Halyna Hutchins tendrá complicado eso de descansar en paz, viendo el aluvión de demandas que se están interponiendo en el marco del accidente…