Los dos crímenes de Maribel Verdú

Los dos crímenes de Maribel Verdú

No, no estamos hablando de Ola de crímenes, película que protagonizó en 2018 junto a Juana Acosta, Paula Echevarría y Miguel Bernardeau (y la aparición estelar de Luis Tosar). Se trata de los próximos proyectos de la madrileña que, casualidades de la vida, tienen la muerte en común.

Y es que la actriz, que acaba de estrenar Historias para no contar, de Cesc Gay, es tan versátil que tan pronto protagoniza una comedia como conquista la gran pantalla con un thriller.

Vamos a hablarte de las dos nuevas producciones de Verdú, porque tienen tan buena pinta que ya las estamos apuntando en nuestra lista de ‘Lo que hay que ver’:

Invitación a un asesinato

Empezamos por esta película basada en una de las novelas más desenfadadas y originales de Carmen Posadas. José Manuel Cravioto dirige esta adaptación para Netflix, con la que la plataforma pretende impulsar al cine mexicano.

El filme cuenta la historia de Olivia Uriarte, recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte… o mejor dicho, su asesinato.

Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo.

Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran final, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana.

Una vuelta de tuerca al típico género de asesinatos que consigue aunar a la perfección la comedia con el thriller.

Uno Para Morir

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yvie Rouge (@poisonyvie80)

Uno para morir es un thriller de suspense que supone el debut como director de Manolo Cardona, protagonista de ¿Quién mató a Sara?. La cinta está protagonizada por el colombo-mexicano Manolo Cardona, la española Maribel Verdú, Carla Adell, Juan Carlos Remolina, Adriana Paz, Dagoberto Gama y Fernando Becerril.

Esta historia escrita por Julieta Steinberg y Gavo Amiel nos sitúa en una mansión en la que, sin saber cómo, se despiertan siete personas que son invitadas a participar en un juego mortal. Para sobrevivir, deberán elegir a uno de ellos para morir y el elegido tendrá que estar de acuerdo. En 60 minutos, los secretos más escabrosos saldrán a la luz y descubrirán que a todos los une un oscuro pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por bel verdu (@maribelverdu)

En la búsqueda a la respuesta de quién morirá, cada uno empezará a justificar su vida por encima de la de los demás, y entraremos en un universo de intrigas en el que conoceremos a cada uno de los personajes en su parte más íntima y vulnerable.

Sin duda, una propuesta original que nos mantendrá pegados a la pantalla hasta el final.

Noticias Relacionadas

Kaley Cuoco y la comedia romántica que viene

Series & Cine

¿A cuántas de nosotras nos hubiese gustado tener una máquina del tiempo para volver a ese momento en el que no sucedió lo que queríamos…

+

Una serie con Eva Longoria y Carmen Maura

Series & Cine

Eva Longoria, Carmen Maura y Sandra Barneda. En principio, estos tres nombres no tienen mucho en común, salvo que las tres son mujeres y que…

+

‘Mi cuerpo’: autorretrato y expiación de Emily Ratajkowski

Series & Cine

Conocíamos a Emily Ratajkowski en 2013, como la protagonista del videoclip del verano, el de la canción Blurred Lines, de Robin Thicke y Pharrell Williams.…

+