Luis Tosar ha vuelto a demostrar, por enésima vez, el motivo por el que es un referente a todos los niveles en España.
Invitado a El Hormiguero, para presentar su última película, Los Favoritos de Midas (Netflix), el actor gallego no ha dejado pasar la ocasión de mandar un mensaje de apoyo a Sara Sálamo, a propósito de los insultos que le han proferido en los últimos días en redes sociales. ¿El motivo de los mismos? Acusarla de haber acabado con la carrera futbolística de Isco, jugador del Real Madrid, y pareja de la actriz.
Ante tal panorama, Luis Tosar ha interrumpido la entrevista, al poco de empezar, y ha expuesto los hechos ante un Pablo Motos que ha asegurado no sabe nada del tema.
“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo. No sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que anda por ahí diciendo cosas en redes sociales. Entonces andan diciendo, ‘el fracaso de Isco es todo culpa de Sara’, ‘zorra’ y cosas por el estilo”, ha expuesto Luis Tosar, para sorpresa de Pablo Motos y los espectadores.
ADEMÁS: El trágico pasado de Raquel Sánchez Silva
Tras poner en situación, el actor ha pasado a la acción, mandando un mensaje claro y contundente a quienes han atacado a Sara Sálamo. “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche, para tuitear. Así que, nada, esto para vosotros, hijos de puta“. Meridiano.
Por cierto, la respuesta de Pablo Motos al asunto ha sido hablar sobre sí mismo y reseñar que lo mejor es no tener redes sociales y no mirarlas nunca, salvo la cuenta de Instagram en la que sube alguna cosa de manera eventual. Mientras, algunos espectadores, lejos de aplaudir de forma masiva el mensaje del actor, han dejado algunas joyas dignas de cómo les ha definido el propio actor en el programa
https://twitter.com/Larajerez/status/1326269837581148160?ref_src=twsrc%5Etfw
En lo que respecta al mensaje de Luis Tosar, obviamente, ha sido recibido con emoción y agradecimiento por parte de Sara Sálamo, quien no ha dudado en plasmarlo en un tuit.
ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?
“Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo. Y no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis”.
https://twitter.com/SaraSalamo/status/1326270411676463110?ref_src=twsrc%5Etfw
Y para quien, como Pablo Motos, no se haya enterado de la polémica, no tiene más que echar un ojo al timeline de Sara Sálamo y ver los cuatro ejemplos, de los muchos que hay en Twitter, que la actriz compartió en su perfil. Eso es lo que soporta la actriz a diario en redes sociales.
https://twitter.com/SaraSalamo/status/1325556419958087681?ref_src=twsrc%5Etfw
Y a eso es a lo que se refería un impecable Luis Tosar.
Fotos y vídeo: Atresmedia
Noticias Relacionadas
Cinemateca vacacional / ‘Lo que esconde Silver Lake’
David Robert Mitchell prometía mucho después de dirigir It Follows en 2014, una película de terror que revolucionó tanto a la crítica como a la…
Lo que significa ‘Flash’ para DC (y los millones de dólares que ha costado)
Conviene recordar que Flash, la gran apuesta de DC para su Universo Cinematográfico, iba a estrenarse en 2018 y, sin embargo, acabará haciéndolo el 16 de junio…
Sofía Loren sobre Jayne Mansfield: ‘Temía que sus pezones saltaran a mi plato’
Si las miradas matasen, Jayne Mansfield habría caído fulminada, allá por 1957, cuando Sofía Loren le lanzó esta mirada para la historia. Un fotógrafo avezado,…
El adiós de Patricia Conde y Dani Mateo a un camarada de ‘Sé lo que hicisteis’
La farándula es una gran familia, al margen del grado de éxito que se logre a lo largo de una carrera que comienza siempre con…
‘El Hijo Zurdo’: María León, los Cabeza Rapada y un hijo algo díscolo
El hijo zurdo, la nueva serie original de Movistar Plus+ que se estrena en la plataforma el jueves 27 de abril, puede que sea una…