Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Pablo Iglesias a lo Will Smith o cómo el vicpresidente se ríe de sí mismo

Al oeste en Vallecas crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la Policía. Jugaba al fútbol sin cansarme demasiado, porque por las noches quería ser un licenciado… 

Pablo Iglesias está contento. Y se nota. 

El secretario general de Unidas Podemos es ahora vicepresidente del Gobierno y, en las últimas horas, lo ha celebrado riendo, llorando y posando con su nueva cartera. Lo esperado. 

Ahora, lo que nadie podría esperar era que también lo hiciera rapeando al ritmo de Will Smith en ‘El Príncipe de Bel-Air’

ADEMÁS: El vídeo de Canal Sur que emocionó a Pablo Iglesias

De la mano de Tik-Tok, la plataforma del momento en todo el mundo, alguien ha montado la llegada de Pablo Iglesias al Palacio de la Moncloa, con la mítica canción de la serie estadounidense de fondo. 

La viral llegada de Pablo Iglesias, que ya había generado todo tipo de comentarios por su pose homenaje a John Wayne, o incluso a Cristiano Ronaldo, ha alcanzado su punto culminante con este combo loco Will Smith/Pablo Iglesias. 

¿Y cómo se lo ha tomado el vicepresidente del Gobierno? Pues como se suele tomar este tipo de cosas: con humor. Hasta tal punto que lo ha compartido en su cuenta de Twitter, donde está alcanzando cifras estratosféricas. Obviamente, se confía que habrá deshabilitado las notificaciones o no habrá pegado ojo nadie en esa santa casa.

ADEMÁS: El mensaje de Pablo Iglesias a Brad Pitt

Por cierto, el detalle de hacer coincidir el momento de la canción concreto con la entrada en el Palacio de la Moncloa es crema, que diría Cristina Cifuentes. 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Noticias Relacionadas

Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Series & Cine

Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas.  Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba…

+

Las 11 mejores novias de Ross, Chandler y Joey (que no son Rachel y Mónica)

Series & Cine

Fueron el gran grupo de amigos. Hace once años que se marcharon y muchos son los que aún quieren verles. De hecho, recientemente hemos visto…

+

Juan Carrasco sigue tras los pasos de Ayuso en Nueva York

Series & Cine

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad…

+

‘Barbie’ alcanza el top taquillero de Warner: ¿a qué películas ha superado?

Series & Cine

Todo el mundo se echó a los pies de Tom Cruise cuando, en un alarde de sabiduría hollywodiense, aventuró que Top Gun: Maverick sería un éxito en…

+

Carmen Lomana llama a levantarse contra el Gobierno y recibe contestación

Series & Cine

Que Carmen Lomana es una persona (muy) de derechas quedó demostrado cuando dio su apoyo a Vox aunque luego dijo haberse arrepentido. Pese a los…

+