La impecable defensa de Luis Tosar a Sara Sálamo: “Esto para vosotros, hijos de p***”

La impecable defensa de Luis Tosar a Sara Sálamo: “Esto para vosotros, hijos de p***”

Luis Tosar ha vuelto a demostrar, por enésima vez, el motivo por el que es un referente a todos los niveles en España

Invitado a El Hormiguero, para presentar su última película, Los Favoritos de Midas (Netflix), el actor gallego no ha dejado pasar la ocasión de mandar un mensaje de apoyo a Sara Sálamo, a propósito de los insultos que le han proferido en los últimos días en redes sociales. ¿El motivo de los mismos? Acusarla de haber acabado con la carrera futbolística de Isco, jugador del Real Madrid, y pareja de la actriz.

Ante tal panorama, Luis Tosar ha interrumpido la entrevista, al poco de empezar, y ha expuesto los hechos ante un Pablo Motos que ha asegurado no sabe nada del tema. 

“Estos días ha pasado una cosa con Sara Sálamo. No sé si os habéis enterado que le han dado mucha caña por el rendimiento de Isco, que hay una panda de descerebrados que anda por ahí diciendo cosas en redes sociales. Entonces andan diciendo, ‘el fracaso de Isco es todo culpa de Sara’, ‘zorra’ y cosas por el estilo”, ha expuesto Luis Tosar, para sorpresa de Pablo Motos y los espectadores. 

ADEMÁS: El trágico pasado de Raquel Sánchez Silva

Tras poner en situación, el actor ha pasado a la acción, mandando un mensaje claro y contundente a quienes han atacado a Sara Sálamo. “Estos descerebrados que tienen lo justo para no cagarse encima, por favor, que se estén calladitos y que respeten a la gente. En cualquier caso, ya tenéis un tema de conversación para esta noche, para tuitear. Así que, nada, esto para vosotros, hijos de puta“. Meridiano. 

Por cierto, la respuesta de Pablo Motos al asunto ha sido hablar sobre sí mismo y reseñar que lo mejor es no tener redes sociales y no mirarlas nunca, salvo la cuenta de Instagram en la que sube alguna cosa de manera eventual. Mientras, algunos espectadores, lejos de aplaudir de forma masiva el mensaje del actor, han dejado algunas joyas dignas de cómo les ha definido el propio actor en el programa

En lo que respecta al mensaje de Luis Tosar, obviamente, ha sido recibido con emoción y agradecimiento por parte de Sara Sálamo, quien no ha dudado en plasmarlo en un tuit. 

ADEMÁS: ¿Eres capaz de superar este test de cultura general?

“Luis Tosar es un referente para mí como profesional. Pero hoy, además, ha aprovechado su entrevista en El Hormiguero para hacer frente al machismo y mostrarme su apoyo. Y no le puedo estar más agradecida. Gracias Luis”. 

Y para quien, como Pablo Motos, no se haya enterado de la polémica, no tiene más que echar un ojo al timeline de Sara Sálamo y ver los cuatro ejemplos, de los muchos que hay en Twitter, que la actriz compartió en su perfil. Eso es lo que soporta la actriz a diario en redes sociales.

Y a eso es a lo que se refería un impecable Luis Tosar. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Las mejores series de 2023 (de momento)

Series & Cine

Ya estamos en el ecuador del año y es el momento perfecto para recopilar las mejores series que se han estrenado este 2023 y que…

+

Anabel Alonso VS José Manuel Soto: historia de un rifirrafe (tuitero)

Series & Cine

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la…

+

Las confesiones de Dwight Schrute

Series & Cine

Hablar de la versión norteamericana de The Office, es hablar de una de las mejores comedias del siglo XXI y un referente del sector. Una sitcom que…

+

El fracaso (en taquilla) de ‘The Northman’: reflexiones de su director

Series & Cine

Había muchas esperanzas puestas en El hombre del norte, la película protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Anya Taylor-Joy, pero parece que, a pesar…

+

¿Quién se esconde tras ‘The Penguin’?

Series & Cine

Es el rostro de El Pingüino, grotesco supervillano surgido de las viñetas del cómic de Batman y que tuvo en la pantalla al gran Danny…

+