El alucinante avance del nuevo disco de Rosalía

El alucinante avance del nuevo disco de Rosalía

Han pasado más de tres años desde que Rosalía paralizara al mundo con El Mal Querer

Desde entonces, la cantante barcelonesa se ha convertido en una estrella global, se ha asentado en Los Ángeles pero no había sacado álbum nuevo

Eso sí, entre tardes con las Kardashian y vídeos con Rauw Alejandro, a Rosalía le ha dado tiempo de colaborar en varios temazos: Linda con Tokischa y Lo vas a olvidar con Billie Eilish, además de TKN con Travis Scott y el aplaudido remix de Blinding Lights, el temazo de Thw Weeknd. Vamos, que no ha parado.

Pero ahora es su turno.

Motomami se llamará su nuevo álbum que, aún sin fecha exacta, se sabe que llegará en 2022.

De momento, Rosalía ha querido dejar un adelanto, a modo de aperitivo, en sus redes sociales. Y sus seguidores han alucinado

 

Hay quien habla de un reseteo, hay quien habla de un cambio de estilo pero todos coinciden en que apunta a pelotazo.

Eso sí, este adelanto, a pesar de ser el single que dará nombre al álbum, no será el primer sencillo que se lance del tercer álbum de la artista.

También hay gran expectación para conocer qué artistas colaborarán en el álbum, pues nadie duda que será una de las grandes bazas de Motomami.

ADEMÁS: Cuando Arancha de Benito era un icono juvenil

Foto: Instagram

Noticias Relacionadas

Paco León se disculpa: “Es imperdonable haber romantizado una violación”

Series & Cine

Han pasado cinco años, nadie lo esperaba pero Paco León ha dado un paso al frente, ha asumido su parte de culpa y ha pedido…

+

Susan Sontag por Kristen Stewart

Series & Cine

No cabe duda que los biopics están de moda. Últimamente, el protagonismo se los están llevando los artistas musicales, como Amy Winehouse o Bob Marley…

+

Los mejores estrenos para agosto de Netflix, HBO y más

Series & Cine

Las grandes plataformas de streaming no cierran por vacaciones. De hecho, en agosto hay muchos, muchísimos estrenos tanto de series como de películas (y algún…

+

¿Qué son ‘Los Farad’?

Series & Cine

Mariano Barroso ha convertido la localidad granadina de La Herradura en la Marbella de los años 80, momento en el cual pasó de ser un…

+

Rufián, la mutación del coronavirus y el concierto de Raphael

Series & Cine

Gabriel Rufián ha vuelto a emular al gran Sheldon Cooper, recuperando su legendario programa Diversión con Banderas.  Si el protagonista de The Big Bang Theory se lo pasaba…

+