La madre de Gigi Hadid, las tías de Paris Hilton y otras mujeres ricas de Beverly Hills

La madre de Gigi Hadid, las tías de Paris Hilton y otras mujeres ricas de Beverly Hills

Es hipnótico: quedarse un minuto delante del televisor viendo las aventuras y desventuras del grupo de mujeres ricas que protagonizan el reality The Real Housewives of Beverly Hills (Las amas de casa reales de Beverly Hills), supone no poder dejar de ver un episodio tras otro en bucle. 

Y es que es imposible no sucumbir a su mundo de excesos y a esas tramas que parecen ideadas por el mejor equipo de guionistas de Hollywood (y nadie descarta que no lo esté). ¿Quiénes son sus (asombrosas) estrellas?

Yolanda Hadid 

gigi-y-yolanda-hadid

La madre de Gigi, Bella y Anwar Hadid es una de las mujeres ricas con más protagonismo en The Real Housewives of Beverly Hills. Desde que entrara a formar parte del proyecto en la tercera temporada, Yolanda ha mostrado públicamente cómo vive la enfermedad de Lyme y su amor y posterior desamor del músico canadiense David Foster. Anteriormente había estado unida al constructor Mohamed Hadid, con el que mantiene una excelente relación. 

ADEMÁS: Lo más sensual de Cincuenta sombras más oscuras no es lo que te imaginas…

Kim y Kylie Richards

kim-y-kylie-richards

Kim y Kylie Richards son las medio hermanas de Kathy Hilton, la madre de Nicky y Paris Hilton. Ambas fueron estrellas de cine infantil y adolescente llegando a participar en proyectos como La casa de la pradera.

Kim es la mayor de las dos y ha formado parte como protagonista de las cinco primeras de las seis temporadas del programa, a lo largo de las cuales ha confesado y vivido con los espectadores su lucha contra el alcoholismo

Kylie por su parte es una de las fijas del reality y la mujer de Mauricio Umabsky, un importante agente inmobiliario de Los Angeles. 

ADEMÁS: Paris Hilton dándolo todo y las 7 mejores discotecas del mundo

Lisa Vanderpump

lisa-vanderpump

Al igual que Kylie Richards, Lisa Vanderpump también ha formado parte de todas las ediciones de The Real Housewives of Beverly Hills. Podría decirse que es tan rica como mala malísima, aunque habrá quien piense que simplemente es la perfecta mujer rica de Beverly Hills. Nació en Londres hace 56 años y actualmente es dueña junto a su marido, Ken Todd, de algunos de los restaurantes más exclusivos de California. 

Erika Girardi

erika-girardi

Una de las últimas incorporaciones es Erika Girardi, cantante, celebrity e icono LGTB estadounidense que está casada con el abogado Tom Girardi, fundador del despacho Girardi & Teese, especializado en casos de grandes empresas internacionales y estudios de cine de Hollywood. Su llegada al reality se ha producido en la última temporada. 

Kathryn Edwards

kathryn-edwards

También es una recién llegada (al programa, que no a Beverly Hills), Kathryn Edwards, ex modelo internacional y esposa del que fuera jugador de los San Diego Chargers y de los Kansas City Chiefs Donnie Edwards.

Lisa Rinna

lisa-rinna

Lisa es una actriz y presentadora estadounidense que ha hecho de su exótico físico y su arrolladora personalidad su mejor carta de presentación. Ha publicado tres libros y además está casada con Harry Hamlin, actor de Mad Men

Adrienne Maloof

adrienne-maloof

Es hija del multimillonario George Joseph Maloof y dueña de varias empresas en sectores como la música o la moda. En 2002 se casó con el cirujano plástico Paul Nassif, del que se separó en 2012, y después salió con Sean Stewart, hijo del rockero británico Rod Stewart, casi veinte años más joven que ella. 

Formó parte de las tres primeras temporadas hasta que un secreto familiar desvelado por otra de las concursantes del reality, Brandi Glanville, hizo que no quisiera seguir. Posteriormente ha seguido apareciendo puntualmente en la quinta y sexta temporada.  

Brandi Glanville

brandi-glanville

Brandi es de esas chicas que no pasa desapercibida, tanto por su espectacular físico como por su querencia a participar de todas las broncas que conforman la trama de The Real Housewives of Beverly Hills

En su juventud trabajó como modelo y posteriormente como actriz y estuvo casada con el actor Eddie Cibrian, que se separó de ella para casarse después con la cantante estadounidense LeAnn Rimes

ADEMÁS: El top ten de las supermodelos más recordadas de los 90

Fotos: Gtres y Bravo