¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

¿Reconoces a estas estrellas del cine cuando eran jóvenes?

¿Echar la vista atrás es bueno a veces? (Uuuuhhhh). Según dónde miremos.

En el caso de algunos famosos, curiosamente, el tiempo ha sido generoso con ellos.

Algunos se han convertido en leyendas, otros se mantienen inalterables al paso de los años, incluso algunos están mejor que antaño.

ADEMÁS: ¿Qué fue de Mamen Sanz?

La pregunta es: ¿serás capaz de reconocer a estas estrellas de Hollywood de jóvenes? Es fácil y no. Por ejemplo, este intento de seducción, a medio camino entre foto de Comunión y Cowboy de Medianoche está fechado en 1978. ¿Adivinas?

Pues sí, las gafas que inspiraron a Tom Cruise en Top Gun, una década más tarde, pertenecían a un Steven Spielberg de 32 años quien, a día de hoy, además de dominar Hollywood, puede presumir de mantener pelazo.

Vale que ésta es fácil pero, aunque no lo parezca, la foto es de 2001. Es decir, la conocida y reconocible chica de la foto tenía 17 años.

La Pesadilla de Susi (An American Rhapsody) era la undécima película de una Scarlett Johansson que ya empezaba a sonar, y mucho, en los mentideros de Hollywood.

En este caso no hay debate. Es uno de los tipos más guapos de la historia del cine y en esta foto de 1955 lo demuestra con creces. Apenas 18 años tenía por aquel entonces.

Han pasado más de 65 años desde aquella foto y Warren Beaty conserva la esencia y elegancia de aquel Old Hollywood que nunca volverá.

Podría ser la protagonista de una series española de los 70 pero es una de las actrices más relevantes de finales del siglo XX. ¿La reconoces? No, no es Amparo Muñoz.

Susan Sarandon cumplirá 76 años en octubre y entre el blanco y negro y la pose, parece más joven en la foto actual.

Vale que la foto no es la mejor pero eso, en Hollywood, es algo que también se aprende: jamás pongas la cara así porque siempre habrá una cámara que te capte el momento. Sin duda, ha aprendido la lección.

Sacar mal a Ryan Gosling en una foto en la actualidad es complicado. De hecho, sacarle una foto ya es complicado.

Fácil, ¿no? Tenía 16 años cuando se convirtió en una estrella global, de la mano de una película capital. Corría el año 1986.

Han pasado 36 años pero Jennifer Connelly mantiene esa mirada que combina lo angelical con lo intimidante.

Viajamos a 1993 y encontramos a un joven australiano que bien podría haber liderado alguna banda grunge del momento.

Casi 30 años, un Oscar y muchas subidas y bajadas de peso por guión después, poco queda de aquel dicharachero Russell Crowe de principios de los 90.

Esta no es fácil. O sí. Lo cierto es que esta foto fue tomada en Reino Unido, allá por 1969. Por aquel entonces, esta joven londinense tenía 24 años.

El tiempo y Hollywood no han hecho sino confirmar lo que ya se sabía de facto: Helen Mirren es la auténtica reina de Hollywood.

Año 1988 y sí, es él. ¿Y el que está a su lado? Sí, también es él. Por cierto, Nueva York. Uno tenía 25 años. El otro, 19.

Inconfundible el flequillo ochentero y noventero de Johnny Depp. Historia de Hollywood, le pese a quien le pese.

Sí, el amigo de Johnny Depp en al foto no es otro que un Matthew Perry quien, a los 19 años, ya era de sobra conocido en Hollywood. Hubo vida antes de Friends. 

ADEMÁS: Ella pudo ser Rachel en ‘Friends’: El casting que lo hubiera cambiado todo

Noticias Relacionadas

7 canciones por las que amamos a Christina Rosenvinge

People & Trends

Le han dado el Premio Nacional de Música a Christina Rosenvinge y nos alegramos. Porque se trata de una mujer poderosa que es gran icono…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

Las 10 mejores canciones de Mecano (y no son las que te imaginas)

People & Trends

Sí, amigas y amigos. "El 7 de septiembre/ es nuestro aniversario/ y no sabemos si besarnos/ en la boca/ o en los labios". Esos versos inmortales…

+