Este domingo la primera página del diario El Mundo, protagonizada por Díaz Ayuso, acapara el asombro, las risas y la capacidad de resistencia al absurdo de muchísima gente.
(¿Cómo? ¿Que no saben de qué les hablamos?
Un momentito.
Aquí está la primera página a la que nos referimos:
https://twitter.com/elmundoes/status/1259367153314213889?ref_src=twsrc%5Etfw
De nada).
Pero hay otra portada que da risa y miedo circulando por las redes sociales.
Desde un primer momento de la catástrofe del coronavirus quiso Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, presentarse como ariete implacable de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Lo que pasa es que en el transcurso de los días la errática gestión de Díaz Ayuso ha acabado sorprendiendo a propios y extraños hasta el punto de que le dimitiese su directora general de sanidad porque lo de desescalar a toda prisa no le convencía nada de nada.
También está lo de alimentar a las familias pobres con Telepizza y Rodilla, que tampoco ha sido muy aplaudido que digamos (salvo, en un primer momento, por la famosa periodista indignada Lucía Méndez, que suponemos se habrá arrepentido de su tuit sobre lo rica que está la carbonara con cebolla).
Recordemos que Díaz Ayuso está asesorada por Miguel Ángel Rodríguez, partidario de la trampa y lo marrullero como filosofía de competencia política.
Así que resulta que alguien en Twitter le ha hecho una revista paródica a Díaz Ayuso y el resultado es hilarante.
https://twitter.com/guerrera2006/status/1258681572473081856?ref_src=twsrc%5Etfw
Lo que da miedito es que algunos de los titulares de esta parodia son absoutamente ciertos: el menú de Venezuela, la defensa del empleo basura y los atascos madrileños como cultura popular, por ejemplo.
Díaz Ayuso no sólo ha inspirado una portada de humor imitando revistas de quiosco sino dos (o tres, si contamos la del diario El Mundo).
https://twitter.com/jesusmateosact/status/1258811446101770240?ref_src=twsrc%5Etfw
La verdad es que Díaz Ayuso da juego.
Claro que para las madrileñas y madrileños que creen en el progresismo es una verdadera cruz con la que cargarán durante ¿cuánto tiempo?
Veremos.
Mientras tanto sale en la tele compulsivamente y Joaquín Prat le aprieta las tuercas, en Telemadrid besan por donde pisa y Ana Rosa Quintana como en Telemadrid pero disimulando un poco.
En Espejo Público, de momento, están con sucesos truculentos.
Y la vida sigue.
Desescalando.
ADEMÁS: La fotografía de los Aznar regresada del lejanísimo pasado y fascinante siempre
Noticias Relacionadas
La imposible película de hockey con Bruce Willis que se transformó en dos taquillazos y medio
Ahora que Bruce Willis se sume en el silencio (una enfermedad degenerativa le ha producido afasia) resulta un buen momento para recuperar una vieja historia…
‘Alien’: la serie
Ya podemos sentir su aliento muy de cerca una vez más, como si fuéramos la mismísima Ellen Ripley en la tercera entrega cinematográfica de Alien.…
Aguirre, Cospedal y Cifuentes son ‘Las Ketchup’ (chiste malo que te hará reír)
Las causas judiciales se siguen acumulando en el Partido Popular A pesar de ser el único partido de la historia de España condenado por corrupción,…
¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?
Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…
Una joya llamada ‘El Libro de las Soluciones’
Michel Gondry, conocido sobre todo por el filme ¡Olvídate de mí! (que en 2024 cumple 20 años) regresa a la dirección de largometrajes después de…