‘Kansas City’: una serie de mafia para Sylvester Stallone

‘Kansas City’: una serie de mafia para Sylvester Stallone

Sylvester Stallone no se cansa. Después de convertirse en una leyenda con películas como Rocky o Rambo y con 75 años, ahora también quiere romper la pequeña pantalla protagonizando su primera serie: Kansas City.

Taylor Sheridan y Terence Winter son los creadores de esta ficción, lo que sólo puede ser sinónimo de éxito. El primero es el responsable de Wind River y el segundo trabajó como guionista en Los Soprano.

El anuncio de Kansas City tiene lugar mientras Stallone rueda Los mercenarios 4, después de participar en El Escuadrón Suicida y confirmar que volverá a aparecer en lo nuevo de Guardianes de la Galaxia. ¿Veis como no se cansa?

 

La ficción pone a Sylvester Stallone en el papel de un mafioso italiano de Nueva York, que por razones que aún no conocemos debe trasladarse a Missouri. El viejo jefe del crimen deberá reconstruir su imperio en una nueva ciudad con algunos personajes poco propicios para hacerlo.

Alejado de la familiaridad de Nueva York, tendrá que enfrentarse a la dinámica de poder de la ciudad del medio oeste, un lugar decididamente diferente a la megametrópolis en la que su familia mafiosa italoamericana ha dominado durante años. Por otra parte, cuando se vive una vida alimentada por el poder como lo ha hecho Sal, se tiende a hacer un hábito de subir a la cima de la cadena alimentaria sin importar qué cabezas tienes que pisar para conseguirlo.

La serie será la primera para Stallone después de haber aparecido en varios episodios de series clásicas como Historia policial o Kojak en los años 70 y, más recientemente, en series como This Is Us.

Parece un papel hecho a la medida de Stallone, que seguro que no nos va a defraudar. ¿Nos encontramos ante un nuevo exitazo como Los Soprano? Tendremos que esperar para averiguarlo porque de momento ni siquiera ha empezado a rodarse.

ADEMÁS: ‘¿Quién es Anna?’: Misterio en Nueva York

Noticias Relacionadas

El youtuber que esta preparando ‘El juego del calamar’ como competición real

Series & Cine

Quien no conozca a Mr. Beast, debe saber que es uno de los youtubers más seguidos del momento. Un joven Jimmy Donaldson, con tan sólo…

+

‘Autodefensa’: cómo ser mujer en el siglo XXI

Series & Cine

Las adolescentes que nacieron con este siglo XXI, las amigas veinteañeras de ahora (como las de antes), tienden a protegerse entre ellas, a autoprotegerse, pero…

+

Mamma Mía: 10 curiosidades que (tal vez) no sabías

Series & Cine

Mamma mia, here I go again. My my, how can I resist you? Mamma mia, does it show again? My my, just how much I've missed you.  ¿Quién…

+

‘Yellowjackets’ o el regreso de Juliette Lewis

Series & Cine

Una nueva serie de supervivencia al estilo de El juego del calamar. Así han titulado algunos medios. También podría destacarse la presencia de Christina Ricci,…

+

Predator contra los comanches: una nueva vuelta de tuerca

Series & Cine

Cuando en 1987 se estrenaba la primera película de la saga Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, pocos pudieron pensar que acabaría convirtiéndose en una película de…

+