Así es la película de acción real inspirada en ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Así es la película de acción real inspirada en ‘Los Caballeros del Zodiaco’

Las ventaja y el inconveniente de la nostalgia es que tiende a enaltecer elementos del pasado que, quizás, no merecían tanta elevación a los altares. Pero así funciona la mente y el recuerdo lejano de un pasado que creemos mejor.

En el caso de Los Caballeros del Zodiaco, la nostalgia se suma a una serie revolucionaria, que arrasó en todo el mundo y que hizo que millones de niños gritaran aquello de “Dame tu fuerza, Pegaso“.

Más de 35 años después, alguien ha tenido la idea de adaptar el manga de Masami Kurumada a película de acción real, con el riesgo que ello conlleva.

De hecho, la película, que se llamará Knights of the Zodiac (Caballeros del Zodiaco), llegará a cines en 2023, aunque aún no tiene fecha concreta. Eso sí, ya hemos podido ver el tráiler y el asunto es preocupante.

Si nos ceñimos sólo a lo visual, la película tiene pintaza. De hecho, en el avance se puede ver a Seiya, Siori, alguna armadura de oro y… ¡Sean Bean! ¿Qué demonios hace Eddard Stark en el reparto de este proyecto? Pues resulta que la película llega desde Hollywood y, obviamente, hay que colar actores y actrices de la casa. Sí, Knights of the Zodiac huele a Dragonball Evolution que tira de espaldas.

De hecho, las quejas de muchos fans de la saga van en ese sentido. El adelanto parece el de cualquier película de superhéroes Marvel o DC, más que un legendario manga y anime. De hecho, junto a Sean Bean también se puede ver a Framke Jansen o a Mark Dacascos, lo que complica más aún entrar en la historia.

Dicho lo cual, habrá que esperar al lanzamiento para hacer una crítica constructiva del proyecto pero, a priori, esto no pinta nada bien y es posible que Pegaso se quede sin fuerza a las primeras de cambio.

Noticias Relacionadas

‘My Dress-Up Darling’: cosplay + amor teenager = anime de moda

Series & Cine

Cuando todo el mundo estaba hablando de la espectacular y brillante temporada final de El Ataque de los Titanes (Shingeki no Kyojin), hubo otro Anime que se…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+