Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores.
Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler.
El estreno en cuestión es ‘La Perfección‘, una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores.
¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas.
ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo
En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas… ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer.
Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.
https://twitter.com/Sumarre/status/1133373835414298624?ref_src=twsrc%5Etfw
En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país.
Fotos y vídeo: Netflix
Noticias Relacionadas
Cate Blanchett y Almodóvar se dicen adiós
El proyecto era uno de los más esperados: la adaptación de Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin con Pedro Almodóvar a la…
La impactante imagen de Dani Rovira en pleno tratamiento
Dani Rovira ha vuelto a demostrar que, incluso en las peores circunstancias, siempre tiene el humor por bandera. El actor continúa con el tratamiento del…
9 días de 2022 y ya tenemos el primer atentado gastronómico internacional
El bueno de Robert Paterson estaba en su cocina de Knowlton, Quebec, cuando decidió que iba a hacer su versión de una tortilla española. Nada…
Nominaciones a los Goya 2024
Rufián tiene una serie española que recomendarte
Se trata de ocho capítulos que "son ocho verdades" y a Gabriel Rufián le han encantado. Nunca está de más (sobre todo, en estos días…