‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo

‘No mires arriba’: Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y el fin del mundo

Juntar a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence nunca puede ser mala idea. 

Hacerlo bajo la dirección de Adam McKay (La Gran Apuesta y Vice), menos todavía. 

Tener el paraguas económico de Netflix detrás, no hace sino ayudar. 

Pero claro, había que ver el resultado final del experimento. Y para eso está el tráiler de tres minutazos que Netflix ha lanzado de No mires arriba, su gran apuesta para fin de año. 

La cinta llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de diciembre y todo el mundo tiene claro que se va a colar en los Oscar de una forma u otra. 

Y es que, además de los dos protagonistas, No mires arriba contará con un reparto espectacular. Meryl Streep, Jonah Hill, Tyler Perry, Cate Blanchett, Rob Morgan, Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Himesh Patel o Michael Chiklis. Impresionante. 

La historia presenta a Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa.

Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo. Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de The Daily Rip, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!

ADEMÁS: Las mejores series del siglo XXI

Fotos y vídeo: Netflix

 

Noticias Relacionadas

Javier Bardem: de ayer a hoy

Series & Cine

Javier Bardem nunca ha dejado de estar de actualidad, pero ahora lo está aún más si cabe por su su doble nominación: uno al Goya…

+

‘Hermana Muerte’ de Paco Plaza: miedo con monjas en Netflix

Series & Cine

La Hermana Muerte de Paco Plaza ya tiene fecha de lanzamiento en Netflix. Será el próximo 27 de octubre cuando la cinta de terror llegará a la…

+

Cárdenas, Negre, Seguí, Girauta (y más) se unen por España

Series & Cine

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la…

+

La foto de los Aznar que sigue dando juego a pesar de los años

Series & Cine

Casados desde 1977. Durante ocho años, la pareja más poderosa de España.  Y a pesar de ello, habrá una foto que les perseguirá por los…

+

‘Bird Box Barcelona’: a ciegas con Mario Casas

Series & Cine

Aunque Hollywood pudiera dar sensación de ello, Estados Unidos no es el centro del universo, ni un pedazo de terruño en medio del océano -como…

+