El zasca de JJ Vaquero a Cayetana Álvarez de Toledo

El zasca de JJ Vaquero a Cayetana Álvarez de Toledo

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que “los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante”.

Que los diputados deben acudir al Congreso porque “tenemos más responsabilidad que todos ellos”, dice la política del Partido Popular (tal y como recoge publico.es) y, tras decir esto, ha contado con respuesta de JJ Vaquero.

“No es cuántas responsabilidades tienes sino con cuántas de ellas cumples. Y ahí creo que los médicos superan, con creces, a los políticos”, dice JJ Vaquero.

Un tuit que, hasta la fecha, supera los 1.500 me gusta. Y subiendo, que conste.

Y en Twitter se montó la fiesta

A la espera de respuesta por parte de Álvarez de Toledo, en Twitter hay quien contesta a JJ Vaquero de esta manera. Siendo todos ellos (mini) zascas para la política del Partido Popular que, hasta la fecha, sigue defendiendo sus palabras. Lean:

¿Llegará la respuesta de Cayetana Álvarez de Toledo?

ADEMÁS: Se parecen pero no son (actores a los que te cuesta distinguir)

Fotos: laSexta (El Club de la Comedia), Twitter y Gtres

Noticias Relacionadas

La misión imposible de ver ‘Misión imposible 8’

Series & Cine

La última entrega de Misión Imposible, la séptima, llegó a retrasar su estreno hasta en cuatro ocasiones. Desde el 30 de septiembre de 2022 que estaba previsto,…

+

El ejemplar discurso de Ibai Llanos sobre Hacienda y los impuestos

Series & Cine

Con tan sólo 12 días transcurridos de 2021, es posible que Ibai Llanos ya haya publicado su vídeo viral del año.  En esta ocasión no…

+

Una joya llamada ‘El Libro de las Soluciones’

Series & Cine

Michel Gondry, conocido sobre todo por el filme ¡Olvídate de mí! (que en 2024 cumple 20 años) regresa a la dirección de largometrajes después de…

+

Rajoy en ‘Viva la Vida’: lo que no hizo de presidente, lo hace de registrador

Series & Cine

Ventajas de estar jubilado o de estar retirado de la política. Sea como sea, Mariano Rajoy ha pasado este fin de semana por 'Viva la…

+

10 actores y actrices que salieron en Cuéntame y no te acuerdas (¿o sí?)

Series & Cine

Quizá usted no se acuerde pero sí, Inma del Moral fue una chica Cuéntame. Interpretando a Wanda y después de haber demostrado sus cualidades para…

+