El mensaje de Wyoming a los políticos del PP y VOX

El mensaje de Wyoming a los políticos del PP y VOX

El Gran Wyoming ha hablado y el suyo ha sido un mensaje directo a los políticos y políticas del PP y VOX en estos tiempos de crisis sanitaria. “Hago un llamamiento para que toméis ejemplo del líder de la oposición en Portugal, Rui Río”, decía el presentador de El Intermedio (laSexta), “que dirigiéndose al primer ministro del país le ha ofrecido su colaboración para ayudar en todo lo que puedan y le ha deseado suerte porque la suerte del Gobierno es la suerte del país”.

Palabras, las de Wyoming, que llegan después de que PP y VOX criticaran duramente la gestión del Gobierno de coalición durante esta crisis del coronavirus. Nombres como Pablo Casado, líder del Partido Popular, Santiago Abascal, líder de VOX, o Cayetana Álvarez de Toledo, miembro destacado del PP, han elevado el tono contra las medidas adoptadas por el gobierno de Pedro Sánchez hablando, incluso, de “medidas letales” para los españoles.

“Estamos ante una crisis sin precedentes y la única forma de salir de aquí es remar juntos en la misma dirección“, aseguraba El Gran Wyoming.

Reflexión que cerraba con un guiño futbolístico el presentador de El Intermedio: “La suerte de España sería tener una oposición como la de Portugal. Pero aquí no hemos copiado el estilo de Rui Río sino el de José Mourinho”.

“El coronavirus no distingue entre ricos y pobres”

Además, Wyoming aprovechaba para advertir que el COVID-19 “no distingue entre ricos y pobres”. Pero esta vez “le ha tocado pagar el pato al primer mundo”, aseguraba el presentador.

wyoming-advierte-en-el-intermedio

“Enfermedad y pobreza. Nos suena a algo remoto ya que ocurría a miles de kilómetros pero, ahora, está ocurriendo en nuestras casas. Pero por muy mal que estemos, siempre habrá quien esté peor que nosotros. Hay países subsaharianos que tienen un respirador para todo el país“.

ADEMÁS: Recordando las 1001 polémicas de Gabriel Rufián

Fotos y Vídeo: El Intermedio (laSexta, Atresmedia)

Noticias Relacionadas

Jürgen Klopp se pasa el coronavirus: la mejor reflexión que se ha hecho hasta el momento

Series & Cine

Jürgen Klopp es mucho más que un entrenador de fútbol.  Jürgen Klopp, de hecho, va camino de convertirse en religión.  El entrenador del Liverpool, actual…

+

Si te gustó ‘Intimidad’ quizá quieras saber en qué casos reales se basa

Series & Cine

Intimidad se ha convertido en muy poco tiempo en la ficción del momento en Netflix, al menos a nivel nacional. Esta miniserie española cuenta con…

+

8M: películas dirigidas por mujeres para una épica del feminismo

El ¿inesperado? encontronazo entre Pilar Eyre y Fran Rivera

Series & Cine

Quien le iba a decir a Pilar Eyre que su habitual intervención en Espejo Público iba a terminar de forma abrupta, con una despedida a la francesa…

+

Todo lo que sabemos sobre ‘Machos Alfa’, la serie de Alberto y Laura Caballero para Netflix

Series & Cine

Si eres fan de La que se avecina, estás de enhorabuena ya que sus dos cabezas pensantes, Alberto y Laura Caballero, han vuelto a unir…

+