X

La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Hay quien los califica como gestos “sicilianos” (“parece que te está perdonando la vida”, se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a nadie indiferente. La forma de actuar de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez se ha convertido en objeto de análisis y, sus gestos, mirados con lupa.

“Me he quedado con tu cara, quillo”, parecía decir aquí la política de Ciudadanos (según @RataDesletrada en Twitter), “te vi a da pal pelo y ti va a cagá”.

Todo mientras el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se dirigía a ella y a Albert Rivera (Ciudadanos) en un momento de su intervención en el Congreso de los diputados.

https://twitter.com/RataDesletrada/status/1153683822267027457?ref_src=twsrc%5Etfw

Con un gesto de esos que parece decir “a ti te quedan dos telediarios” y rematándolo con un movimiento de manos más propio de El Padrino de Francis Ford Coppola que de una sesión de investidura.

“Estáis aún en 1º de Arrimadas y ya estáis hartos”

¿Y qué han dicho en Twitter de todo esto? Pues miles (millones) de comentarios y memes que han hecho de la pillada de Inés Arrimadas algo viral. 

He aquí unos cuantos ejemplos de ello:






https://twitter.com/Pere_Vaz/status/1153718834290933760?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué será lo siguiente?

ADEMÁS: El montaje de Inés Arrimadas

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Noticias Relacionadas

‘Dónde está Anne Frank’ o la reinvención de un icono

Series & Cine

No es la primera vez que El diario de Ana Frank se lleva al cine, pero esta quizá si es la más original. Donde está…

+

El meme que anticipa cuál será el mensaje del rey

Series & Cine

Que 2020 está siendo un año complicado para la monarquía española, en general, y para Felipe VI, en particular, es un hecho.  El rey de…

+

‘Viejos’: terror geriátrico con firma española

Series & Cine

Que el cine de terror está en auge es un hecho. No paran de aparecer nuevas producciones, a cual más atrayente, que dejan atrás ese…

+

El tuit ¿equidistante? de Ana Pastor que desató la controversia

Series & Cine

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por…

+

Samuel L. Jackson contra Hollywood: “Mejor actor, mejor actriz… ¡gilipolleces!”

Series & Cine

Samuel L. Jackson hace tiempo que demostró todo lo que tenía que demostrar en el mundo de la interpretación. Pocos actores ofrecen la sensación que…

+
Categorías: Series & Cine