La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Hay quien los califica como gestos “sicilianos” (“parece que te está perdonando la vida”, se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a nadie indiferente. La forma de actuar de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez se ha convertido en objeto de análisis y, sus gestos, mirados con lupa.

“Me he quedado con tu cara, quillo”, parecía decir aquí la política de Ciudadanos (según @RataDesletrada en Twitter), “te vi a da pal pelo y ti va a cagá”.

Todo mientras el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se dirigía a ella y a Albert Rivera (Ciudadanos) en un momento de su intervención en el Congreso de los diputados.

Con un gesto de esos que parece decir “a ti te quedan dos telediarios” y rematándolo con un movimiento de manos más propio de El Padrino de Francis Ford Coppola que de una sesión de investidura.

“Estáis aún en 1º de Arrimadas y ya estáis hartos”

¿Y qué han dicho en Twitter de todo esto? Pues miles (millones) de comentarios y memes que han hecho de la pillada de Inés Arrimadas algo viral. 

He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

¿Qué será lo siguiente?

ADEMÁS: El montaje de Inés Arrimadas

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)

Noticias Relacionadas

‘O corno’: así es la película que ganó en San Sebastián

Series & Cine

La directora donostiarra Jaione Camborda ha marcado un antes y un después con su victoria en la 71ª edición del Festival de San Sebastián. Y…

+

¿Qué es ‘Todo a la vez en todas partes’?

Series & Cine

Los universos paralelos están de moda desde que nos estalló la cabeza con Los Vengadores y, sobre todo, el Doctor Strange. Por eso no nos…

+

17 expresiones viejunas que deberías borrar de tu vocabulario

Series & Cine

El ser humano tiene la necesidad de inventarse frases, que en realidad, si las analizamos, no tienen sentido alguno. Eso sí, con ellas hemos sido…

+

David Simon, Companys y la enésima réplica la derecha tuitera

Series & Cine

Todo comenzó (y lo contamos aqui) con David Simon, el creador de 'The wire', sorprendido por la cantidad de gente que se dirigía a él…

+

Carlos Bardem enciende la tele. Sale Cifuentes. Carlos Bardem apaga la tele

Series & Cine

Quien se piense que los famosos no zapean, es que no saben nada de la vida.  Como todo hijo de vecino, seas quien seas, una…

+