La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

La pillada de Inés Arrimadas en el Congreso que se ha hecho viral

Hay quien los califica como gestos “sicilianos” (“parece que te está perdonando la vida”, se puede leer en Twitter) demostrando que no han dejado a nadie indiferente. La forma de actuar de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, durante la sesión de investidura de Pedro Sánchez se ha convertido en objeto de análisis y, sus gestos, mirados con lupa.

“Me he quedado con tu cara, quillo”, parecía decir aquí la política de Ciudadanos (según @RataDesletrada en Twitter), “te vi a da pal pelo y ti va a cagá”.

Todo mientras el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se dirigía a ella y a Albert Rivera (Ciudadanos) en un momento de su intervención en el Congreso de los diputados.

Con un gesto de esos que parece decir “a ti te quedan dos telediarios” y rematándolo con un movimiento de manos más propio de El Padrino de Francis Ford Coppola que de una sesión de investidura.

“Estáis aún en 1º de Arrimadas y ya estáis hartos”

¿Y qué han dicho en Twitter de todo esto? Pues miles (millones) de comentarios y memes que han hecho de la pillada de Inés Arrimadas algo viral. 

He aquí unos cuantos ejemplos de ello:

¿Qué será lo siguiente?

ADEMÁS: El montaje de Inés Arrimadas

Fotos y Vídeo: Twitter y Todo es mentira (Cuatro)