La serie más vista de 2022 no fue la que te imaginas

La serie más vista de 2022 no fue la que te imaginas

Ni Stranger Things, ni La Casa del Dragón, ni El Señor de los Anillos… La serie más vista de 2022 ha sido… ¡One Piece!

Sí, el legendario anime que lleva en antena desde 1999, se ha impuesto a las series más mainstream del año, convirtiéndose en lo más visto de 2022, para sorpresa de muchos, o al menos de aquellos que no estén al día de la actualidad del Anime basado en el manga de Eiichiro Oda, quien ya ha anunciado que no queda tanto como la gente piensa para que termine la historia de Luffy.

Lo cierto es que One Piece, que se emite en Fuji TV, ha sido un pelotazo en todo el mundo y ha enganchado a millones de personas.

Obviamente, la ventaja con la que juega el Anime es que tiene 21 temporadas y más de 1.000 capítulos. Engancharse implica dedicarle meses o años a ponerse al día, y eso siempre juega a favor.

Ha sido TV Time donde han elaborado una lista que también recoge las series que quedan por detrás de One Piece. Para conseguirlo, ha usado datos de millones de usuarios en todo el mundo. Una lista en la que, como es habitual, se mezclan ficciones actuales con clásicos de ayer, hoy y siempre. Así, Stranger Things, Anatomía de Grey, The Office, La Casa del Dragón y The Walking Dead ocupan los seis primeros puestos de este ranking de 2022.

Cómo habrá sido el impacto de One Piece en 2022, que Luffy también aparece como tercer personaje más popular del año, tan sólo superado por la excelsa Miércoles Addams de Jenna Ortega o la clásica Eleven de Millie Bobby Brown, ambas de Netflix, en Miércoles y Stranger Things. Por detrás de Luffy aparecen Michael Scott (Steve Carell en The Office) y Thomas Shelby (Cillian Murphy en Peaky Blinders).

Noticias Relacionadas

‘Cheers’, ‘Twin Peaks’, ‘Ally McBeal’ y otras músicas televisivas inolvidables

Series & Cine

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un…

+

‘Cocaine Bear’: basado en hechos reales (y con Ray Liotta)

Series & Cine

Poco a poco vamos conociendo más detallas de una de las historias más delirantes y bizarras que podremos ver en el cine el próximo año.…

+

10 escenas en las que a Juego de Tronos se le fue de las manos

Series & Cine

Juego de Tronoso es, hablando en símiles de Mus, un órdago a la grande. Si vas a hacerlo, hazlo bien. Y en este caso, en HBO no sólo lo…

+