La sorprendente elección del actor que interpretará a Julio Iglesias

La sorprendente elección del actor que interpretará a Julio Iglesias

Se busca (se buscaba) actor para interpretar a Julio Iglesias y la elección resulta sorprendente. Aunque quizás salga bien la cosa. Y, ojo, porque no hablamos de un biopic de Yulio sino de la puesta en marcha de una serie sobre la vida y milagros de otro artista español que antes suscitaba unanimidades pero desde la pandemia (plantemia diría él) se ha pasado a la controversia permanente.

El caso es que la vida de Miguel Bosé ha dado para mucho y su autobiografía, El hijo del Capitán Trueno, será llevada a la pantalla por Paramount+ 

Y Julio Iglesias aparece en esa autobiografía.

Y Julio Iglesias será interpretado poMiguel Ángel Muñoz.

Lo que no sabemos es qué peso tendrá Muñoz en la historia.

La elección nos sorprende (de ahí el titular) porque no hallamos gran parecido físico entre cantante y actor pero talento le sobra a Miguel Ángel Muñoz para interpretar Soy un truhán, soy un señor con toda la convicción.

Pero ¿quién más trabajará en esta serie?

Un reparto más que interesante

Los encargados de dar vida al protagonista serán Iván Sánchez (interpretando a un Bosé más maduro) y José Pastor (que revivirá su etapa más juveni)l. Nacho Fresneda y Valeria Solarino interpretarán a los padres de Bosé, el torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Alicia Borrachero es la tata Remedios, quien realmente crio al protagonista. Ana Torrent es Rosario Primo de Rivera, última esposa de Dominguín; Ana Jara y Débora Izaguirre interpretan a Rosa Lagarrigue, mánager y amiga de Bosé; Óscar Higares es el tío Domingo Dominguín; y Hugo Fuertes es una versión aún más joven de Miguel.

Y continuamos para bingo. Gabriel Guevara dará vida al coreógrafo Nacho Duato, con quien Bosé compartió un estrecho vínculo desde su juventud. Ana Obregón, pretérita pareja de Bosé, también aparecerá en la ficción y estará interpretada por Raquel Salamanca. Mariela Garriga encarna a Giannina Facio, una actriz costarricense que mantuvo una historia de amor con Bosé al mismo tiempo que tenía una relación con Julio Iglesias, que ya os hemos contado quién es.

Todavía no sabemos la fecha de estreno de la serie, pero no tendremos que esperar mucho, ya que, según adelanta Variety, el rodaje de esta producción de VIS en colaboración con Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, ya ha terminado.

Noticias Relacionadas

‘100 días con la Tata’: el documental del que todo el mundo habla

Series & Cine

A Miguel Ángel Muñoz le conocíamos hace ya 20 años en la famosa serie Un paso adelante, interpretando a un guaperas chulito llamado Rober. Algunos…

+