La última “peli de tarde” de Pablo Casado

La última “peli de tarde” de Pablo Casado

Ha sido la crónica de una muerte anunciada. Y la fabulosa cuenta de Twitter @PeliDeTarde lo ha relatado perfectamente.

El deceso político de Pablo Casado y su dimisión como presidente del Partido Popular eran un secreto a voces. ¿A quién se le ocurre denunciar estas cosas?

Han sido días convulsos en el PP, con una trama que ni la mejor serie de HBO te iguala pero que, curiosamente, sí se puede resumir en lo que realmente ha sido el sainete de los conservadores: una peli de tarde.

De hecho, a través de la famosa cuenta, el mundo ha tenido una visión más romántica pero certera de lo que ha ocurrido entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, con la presencia de un veterano inesperado (o no tanto) como Alberto Núñez Feijoó.

La última entrega de la trilogía de pelis de tarde ha narrado, a las mil maravillas, cómo ha sido el funeral de Paul Married. Desde la escena del funeral de La Veneno, en la serie de Atresmedia, no se veía una descripción tan sentida de un adiós. Aunque este sea político.

Con Isabelle en el papel de viuda agraviada y Albert en el de padre, la trama se centra en el detective que investiga el caso: Theodor. De hecho, es el detective quien daría nombre a la cinta que cierra esta trilogía de la mafia que nada tiene que envidiar a El Padrino. El título: La Sospecha (Crocodile Tears). 

Pero, ¿dónde se pueden ver las dos primeras entregas de esta trilogía? En la cuenta de @PeliDeTarde, que es de lo mejor que hay en Twitter desde hace mucho tiempo. Los títulos, por si alguien se anima a una tarde mafia, engaños, mordidas y espionaje son Un verano en Génova (Betrayal Circus) y Génova (Disastrous Spies). Una maravilla

ADEMÁS: Los secretos de Isabel Díaz Ayuso

Noticias Relacionadas

Orígenes de Risto Mejide

Series & Cine

Ahora que se halla en el ojo del huracán por el absolutamente absurdo y grostesco ataque de Celia Villalobos a Pablo Iglesias en su programa,…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+