Las 10 películas que Chris Pratt quiere que vea (ya) su hijo de 9 años

Las 10 películas que Chris Pratt quiere que vea (ya) su hijo de 9 años

Chris Pratt, además de una estrella de Hollywood, es una de las celebrities de corte más conservador y tradicional.

De gustos sencillos y arraigos familiares, el actor tiene previsto celebrar el noveno cumpleaños de su hijo Jack de una forma muy especial. Y cuando decimos especial, lo decimos en el sentido más amplio y generoso de la palabra.

Jack, el hijo que Chris Pratt tiene en común con su ex esposa, la también actriz Anna Faris, va a cumplir 9 años y su padre entiende que ya es momento para que aprenda lo que es la vida y lo que es ser un hombre que quiere hacer a Norteamérica grande de nuevo.

ADEMÁS: Famosos que tienen muchísimos hijos

Para conseguirlo, Chris Pratt ha preparado una escapada de 10 días con Jack, en la que padre e hijo pescarán, acamparán y verán películas. Y aquí viene cuando la matan, en las películas que ha confesado se va a llevar a este rito de iniciación hacia la adultez.

Lo ha hecho en el famoso podcast Smartless, presentado por otros tres actores de renombre como Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. Serán 10 las películas que se llevará a la acampada y más de un título es sorprendenteRambo, Dos tontos muy tontos, Colmillo blanco, La gran aventura de Pee Wee, Rudy: Reto a la gloria, Operación: Soldados de juguete, Amanecer rojo, Contacto sangriento, Tigre y dragón y Los caballeros de la mesa cuadrada. 

Sin poner en duda la calidad de la selección cinéfila de Chris Pratt, quizás hay algunos títulos algo fuertes para un niño de 9 años. No obstante, habrá que juzgar cómo ha ido el paso a la adultez, una vez vuelvan de su aventura campera. Si a Chris Pratt le funcionó con su padre…

ADEMÁS: Hijos de famosos que son igualitos que sus padres

Noticias Relacionadas

Actores y actrices que en 2009 no eran (casi) nadie y hoy son súper estrellas

Series & Cine

Ha sido un hilo el que ha puesto a muchos actores en perspectiva. Perspectiva a una década vista, la que han tardado en pasar del…

+

Actores que no pueden evitar acostarse con sus compañeros de rodaje

Series & Cine

Dicen que el roce hace el cariño y, en el rodaje de una película, otra cosa no pero roce hay para aburrir. De hecho, es…

+

7 cosas que debes saber de Moneyball

People & Trends

Moneyball es mucho más que aquella película con la que Brad Pitt estuvo a punto de coseguir su primer Oscar como actor. Más, incluso, que…

+